Pitará César Ramos el Pumas-Cruz Azul

La Liga Bancomer MX dio a conocer las designaciones arbitrales para la última Jornada de la Fase Regular del Apertura 2013, donde será César Ramos quien dirija el partido entre Pumas y Cruz Azul...
La Liga Bancomer MX dio a conocer las designaciones arbitrales para la última Jornada de la Fase Regular del Apertura 2013, donde será César Ramos quien dirija el partido entre Pumas y Cruz Azul el próximo domingo en Ciudad Universitaria.
 La Liga Bancomer MX dio a conocer las designaciones arbitrales para la última Jornada de la Fase Regular del Apertura 2013, donde será César Ramos quien dirija el partido entre Pumas y Cruz Azul el próximo domingo en Ciudad Universitaria.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • Francisco Chacón y Pérez Durán fueron 'congelados'

La Liga Bancomer MX dio a conocer las designaciones arbitrales para la última Jornada de la Fase Regular del Apertura 2013, donde será César Ramos quien dirija el partido entre Pumas y Cruz Azul el próximo domingo en Ciudad Universitaria. El silbatazo inicial de la Fecha 17 lo dará Paul Delgadillo en el Morelia vs. Pumas este viernes en el Estadio Morelos, mismo día pero dos horas antes de que Luis Enrique Santander será el silbante del Santos vs. Veracruz. Al día siguiente, Ricardo Arellano dirigirá el América vs. Toluca, Roberto García Orozco el Atlante vs. Jaguares, Jorge Isaac Rojas el Pachuca vs. Querétaro, Miguel Ángel Chacón el Monterrey vs. Chivas, Fernando Guerrero el León vs. Tijuana y José Alfredo Peñaloza el Atlas vs. Tigres. El cierre de la Jornada y de la Fase Regular estará dirigido por Ramos en Ciudad Universitaria. En las designaciones también destacó la ausencia de Francisco Chacón, quien tuvo una cuestionable actuación en el Xolos vs. Atlante de la semana anterior, así como la de Jorge Antonio Pérez Durán, que expulsó de manera errónea a Efraín Cortés, del Pachuca. Otra ausencia es la de Marco Antonio Rodríguez, quien dirigió en el Mundial Sub-17 de los Emiratos Árabes Unidos, cuya Final será este viernes entre México y Nigeria.

No te pierdas