Torres Nilo, con esperanza de volver al Tri

Javier Aguirre, José Manuel de la Torre y Víctor Manuel Vucetich tuvieron a Torres Nilo dentro de sus convocatorias de la Selección Mexicana, pero el actual técnico Miguel Herrera lo dejó fuera...
Javier Aguirre, José Manuel de la Torre y Víctor Manuel Vucetich tuvieron a Torres Nilo dentro de sus convocatorias de la Selección Mexicana, pero el actual técnico Miguel Herrera lo dejó fuera del Tri.
 Javier Aguirre, José Manuel de la Torre y Víctor Manuel Vucetich tuvieron a Torres Nilo dentro de sus convocatorias de la Selección Mexicana, pero el actual técnico Miguel Herrera lo dejó fuera del Tri.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El lateral felino se dijo estar bien físicamente para el duelo ante Atlas

Javier Aguirre, José Manuel de la Torre y Víctor Manuel Vucetich tuvieron a Torres Nilo dentro de sus convocatorias de la Selección Mexicana, pero el actual técnico Miguel Herrera lo dejó fuera del Tri, pese a ello el lateral de Tigres no pierde la esperanza de volver y jugar el Mundial.   El “Pechu” considera que mejorando su nivel con Tigres en la Jornada 17, en una posible Liguilla y en el próximo torneo, podrá ser visto por el “Piojo”.   “Simplemente ahorita no estamos (en la Selección), pero mañana podemos estar si trabajamos duro con nuestro club. Hablar de justicia es complicado, pero teniendo buenas actuaciones con tu club, vas a llamar la atención”, declaró Torres Nilo.   El defensa auriazul señaló que de estar en buen nivel y no ser llamado pese a eso, no lo tomará a mal, pues su fe en Dios le hará comprender la situación.   Por lo pronto, Torres Nilo se enfocará sólo a Tigres, incluso no piensa siquiera en que pueda regresar la posibilidad de emigrar al extranjero.   “Estoy 100 por ciento concentrado con Tigres, me enfoco al Atlas, a ganar, no me pongo a pensar en otras cosas… ahora no me interesa más que ganar y esperar, todavía tenemos la posibilidad”, indicó.   Respecto al duelo con Atlas, en el que el equipo necesita ganar y la combinación de otro resultado, Torres Nilo subrayó que debe hacer en la cancha lo que se ha entrenado en la semana. “(Le vi al Atlas) Dinámica, garra, mucha convicción, nosotros tenemos que correr más, estar más convencidos, vamos a ir a hacer lo que estamos entrenando y a hacerlo bien”, consideró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×