Vender al Atlas, no es una decisión arbitraria: Ruiz Orozco

La tristeza de no ganar la Copa embargó a los actuales dirigentes de los Zorros, y es que saben que para el 19 de noviembre, la Asamblea deberá tomar la decisión de vender al equipo de futbol al...
La tristeza de no ganar la Copa embargó a los actuales dirigentes de los Zorros, y es que saben que para el 19 de noviembre, la Asamblea deberá tomar la decisión de vender al equipo de futbol al mejor postor para evitar crisis futuras.
 La tristeza de no ganar la Copa embargó a los actuales dirigentes de los Zorros, y es que saben que para el 19 de noviembre, la Asamblea deberá tomar la decisión de vender al equipo de futbol al mejor postor para evitar crisis futuras.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • En entrevista con Mediotiempo, el Presidente del equipo aceptó que el área de futbol está sumida en una crisis

La tristeza de no haber podido salir con un trofeo aún como dueños de Atlas, embargó a los actuales dirigentes de los Zorros, y es que saben que para el 19 de noviembre, la Asamblea deberá tomar la decisión de vender al equipo de futbol al mejor postor para evitar severas crisis que se avecinan.

El Presidente de los Rojinegros, Eugenio Ruiz Orozco expresó que no pueden engañar a los aficionados, que ya es insostenible seguir como hasta ahora se ha manejado el área de futbol y la venta es necesaria.

“La realidad, es la realidad. Nosotros no podemos jugar ni con la afición, ni con nosotros mismos. Con este escenario, pueden suceder cosas, si nosotros no tomamos las decisiones adecuadas, pueden suceder cosas que son poco deseables”.

Por ahora, el grupo de asociados que se encuentra analizando lo que sucederá el 19 de noviembre en cuanto a presentar las propuesta de compra que tienen ya en estos momentos; para el dirigente atlista, la Asamblea deberá ser inteligente en las decisiones que tomen y no cerrarse a nada, ya que siente que es el momento de dar un cambio.

"Tenemos que aceptar la realidad, no podemos seguir manejando una institución deportiva en esas condiciones."

“Hay muchas especulaciones, pero será hasta el día 19, porque los que van a decidir (la venta del equipo) son los asociados, no es una decisión del Presidente, ni es una decisión arbitraria. Obedece a una serie de antecedentes que ahí están, que no se pueden negar y contra los que no puede uno jugar. Tenemos una situación de crisis, que debemos resolver como se resuelven las crisis: con seriedad”.

-¿Si no se vende, qué tienen planeado hacer?- “Esperemos que sí, porque el otro escenario sería sumamente complejo. Hemos estudiado algunas alternativas, pero el tema es que nosotros no podemos seguir, tenemos que aceptar la realidad, no podemos seguir manejando una institución deportiva en esas condiciones”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×