Walter Gaitán volvería a Tigres; esperan el 'sí' en diciembre

Como jugador, el argentino Walter Gaitán no pudo cumplir su sueño de retirarse con Tigres, pero la Directiva Felina le da la oportunidad de que vuelva al club a tomar un cargo aún por definir; 'El...
 Como jugador, el argentino Walter Gaitán no pudo cumplir su sueño de retirarse con Tigres, pero la Directiva Felina le da la oportunidad de que vuelva al club a tomar un cargo aún por definir; 'El Chueco' se dijo contento por la oferta.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  •  El ex jugador de Tigres participó en el debut del Flash de Monterrey
  • Gaitán jugó con los felinos del Apertura 2002 al Apertura 2007

Como jugador, el argentino Walter Gaitán no pudo cumplir su sueño de retirarse con Tigres, pero la Directiva Felina le da la oportunidad de que vuelva al club a tomar un cargo aún por definir; “El Chueco” se dijo contento por la oferta y en el club esperan el “sí” en el mes de diciembre.

Gaitán se uniría al Club Tigres en un puesto por definir, pero que bien podría desempeñarse tanto en Monterrey como en su natal Argentina; esto dependerá de las labores que tenga el ex mediocampista de la UANL.

“Para el Club Tigres es la oportunidad de tener ex jugadores que conozcan la institución, la plaza y que pudiera colaborar de alguna u otra forma, quedamos de que él iba a pensar esa situación, ver qué alternativas tenía para poder empezar a trabajar con él; quedamos que para el mes de diciembre ya podíamos tener algo al respecto.

“Hay que buscar cual es la mejor alternativa dentro de la institución, si es en Argentina o es aquí en Monterrey, depende de su cuestión familiar y de los movimientos, creo que tanto aquí como en Argentina puede ser de mucha ayuda”, declaró el Delegado Deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza.

Si decidiera Gaitán trabajar para Tigres, pero en Argentina, prácticamente su función sería la de visor, para estar en busca de los refuerzos que ocupa el club.

“Nosotros tenemos que extender una red de gente, en este caso ex jugadores que conocen la institución, de colaborar mutuamente, desde teniendo equipos hasta la observación de jugadores y todo lo demás (en Argentina)”, explicó Garza.

Y aunque será hasta el siguiente mes cuando Gaitán responda, en Tigres esperan que dé el sí, ya que cuando se le propuso el volver a ser parte del club, el argentino se mostró encantado.

"Hay que buscar cual es la mejor alternativa dentro de la institución, si es en Argentina o es aquí en Monterrey, depende de su cuestión familiar y de los movimientos."

“100 por ciento (positiva su respuesta), nos quedó de definir en diciembre, pero a él le encantó seguir teniendo relación con el Club de Tigres, pues es el equipo de sus amores”, aseveró.

Se le cuestionó al dirigente felino si le habría gustado que Gaitán se retirara en Tigres, y el por qué esto no sucedió, a lo cual respondió que simplemente no se dieron las circunstancias.

“Claro (que me hubiera gustado), siempre los buenos jugadores no los debes de dejar pasar y tratar de que estén en la institución, son aparte de ídolos de la afición, tienen un talento especial…  haber culminado su carrera aquí en Tigres hubiera sido lo mejor, algo soñado, no muchos lo pueden cumplir, no se retiró aquí, pero el cariño es el mismo.

“No se dio la oportunidad, cuando llegamos nosotros estábamos a una semana del Draft y no teníamos ni entrenador,  fue una situación difícil donde él pertenecía a otra institución, ya había sido vendido del club”, comentó el directivo, quien espera pronto darse el tiempo para organizar homenajes a ex jugadores como Gaitán, ex técnicos y ex directivos que lo merecen.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×