Afición muestra manta de apoyo a Chivas

Después de que el domingo pasado, en las gradas del Estadio Omnilife un grupo de seguidores de Chivas colgaron mantas con consignas amenazantes por la mala racha del equipo, este jueves, dentro de...
 Después de que el domingo pasado, en las gradas del Estadio Omnilife un grupo de seguidores de Chivas colgaron mantas con consignas amenazantes por la mala racha del equipo, este jueves, dentro de las instalaciones de Verde Valle.  (Foto: Raymundo González)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Un grupo de aficionados colgó la manta al final de la práctica

Después de que el domingo pasado, en las gradas del Estadio Omnilife un grupo de seguidores de Chivas colgaron mantas con consignas amenazantes por la mala racha del equipo, este jueves, dentro de las instalaciones de Verde Valle, otros aficionados colgaron una, pero respaldado al equipo. En la parte final de la práctica, la tela apareció colgada en una reja, cerca de la cancha Fausto Prieto y decía: "En las malas no abandonamos". Jorge Vergara, dueño del equipo declaró que ya estaban tomando cartas en el asunto tras la aparición de las mantas del Omnilife, y que el caso ya lo tenían las autoridades correspondientes. El equipo rojiblanco se prepara para enfrentar a Monterrey el próximo sábado, en el Tec, para después quedar de vacaciones y esperar las decisiones que tome la Directiva rojiblanca en el futuro de los jugadores del primer equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×