El futbol no es de merecer: Pulido

En la idea de Alan Pulido, el goleador de Tigres en este Apertura 2013, a la Liguilla acuden los equipos que han realizado bien las cosas durante el semestre, y basándose en estos argumentos, el...
 En la idea de Alan Pulido, el goleador de Tigres en este Apertura 2013, a la Liguilla acuden los equipos que han realizado bien las cosas durante el semestre, y basándose en estos argumentos, el cuadro de la UANL no merece estarlo.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El canterano auriazul lleva 7 goles en el Apertura 2013

En la idea de Alan Pulido, el goleador de Tigres en este Apertura 2013, a la Liguilla acuden los equipos que han realizado bien las cosas durante el semestre, y basándose en estos argumentos, el cuadro de la UANL no merece estarlo.   Aunque, el canterano felino, afirmó que pelearán por acudir a la Fase Final, al todavía tener oportunidad si es que ganan y se combina con algunos resultados.   "El futbol no es de merecer, y yo creo que es de hacer, entonces dejamos de hacer cosas" “El futbol no es de merecer, y yo creo que es de hacer, entonces dejamos de hacer cosas, ahorita lamentablemente estamos en esta situación pero bueno queda un partido”, declaró.   “Lamentablemente ya no está en nosotros, tuvimos aquí (en casa) la oportunidad, no se pudo y bueno ahora es un poco difícil depender de otros pero tenemos que ir a buscar ese partido e ir por todo, el equipo tiene que asumir esa responsabilidad”, agregó.   A la hora que jueguen los felinos ante Atlas, nueve de la noche del sábado 9  de noviembre, ya se sabrá si siguen con posibilidades para clasificar o ya están eliminados, algo que ve bien el canterano, ya que sabrán a que tirarle.   “Eso es bueno (jugar al último de los involucrados para clasificar) porque ya vamos a saber si con el triunfo o empate pero bueno nosotros mentalizados hacer un buen partido y sacar lo mejor nosotros para conseguir el resultado”, dijo.   'MIS GOLES NO HAN SERVIDO DE NADA'   Tras ocho torneos en Tigres, Alan vive su mejor semestre como goleador, suma siete dianas; sin embargo éstas no las ha podido gozar en su máxima expresión, ya que no han ayudado al cuadro nicolaita para estar mejor situado en la búsqueda de la Liguilla.   Frente Atlas, el canterano apuntar a querer seguir anotando, aunque prioriza el triunfo y la clasificación a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano.   “Los goles ahorita no sirven un poco, o sea no sirven de nada si el equipo no va bien, para mí lo primordial es el equipo y obviamente contento por el buen momento, por estos goles pero bueno si el equipo no marcha bien eso no influye mucho.   “Ahora queda un partido importante y vamos a tratar de buscado, si se me da el gol que bueno pero lo primordial es que el equipo gane”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×