Mentalmente estamos medio muertos: Verón

"Mentalmente estamos medio muertos", ese fue el diagnóstico que hizo el Capitán de los Pumas, Darío Verón, sobre la temporada de "terror" que está teniendo el equipo universitario y en la cual...
 "Mentalmente estamos medio muertos", ese fue el diagnóstico que hizo el Capitán de los Pumas, Darío Verón, sobre la temporada de "terror" que está teniendo el equipo universitario y en la cual podría terminar como último lugar de la tabla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Capitán de los Pumas aseguró que desde la Pretemporada el torneo estuvo mal planeado
  • Dijo que para él sería una vergüenza terminar la campaña en último lugar de la General

"Mentalmente estamos medio muertos", ese fue el diagnóstico que hizo el Capitán de los Pumas, Darío Verón, sobre la temporada de "terror" que está teniendo el equipo universitario y en la cual podría terminar como último lugar de la Tabla General.

Nada les salió por más que lo intentaron señaló el defensa central paraguayo, quien dijo estar triste y dolido por la situación que está viviendo, situación que incluso, no lo ha dejado descansar ni conciliar el sueño.

"Mentalmente estamos medio muertos porque queremos hacer bien las cosas y no nos salen, cada partido lo enfrentamos como una Final y no nos salen las cosas. Tratamos de salir de esto y no se puede, ahora primero Dios queremos hacer un buen partido contra Cruz Azul y sacar un buen saltado para la afición.

"Mentalmente estamos medio muertos porque queremos hacer bien las cosas y no nos salen"

"La verdad que me siento triste, dolido, a veces no puedo dormir, no puedo descansar bien porque tengo un cariño muy especial al equipo, a la afición que le agradezco mucho pero son cosas que pasan".

Para hablar de la crisis del club felino, el defensa paraguayo se remontó hasta la Pretemporada del Apertura 2013, Pretemporada la cual afirmó, que estuvo mal planeada por la Directiva que en ese momento encabezaba Alberto García Aspe y Roberto Medina.

Aunado a la mala planificación, Verón añadió que los resultados negativos obtenidos en los partidos amistosos terminaron por fulminar la confianza de los jugadores, lo cual se vio reflejado al arranque de la campaña.

"Se veía venir esto desde el Pretemporada, hicimos cuatro cinco amistosos y no se ganó ninguno, ahí se empezó a perder la confianza. Después empezó el torneo y empezamos mal porque no estaban dos jugadores en el plantel y ahí el técnico empezó a meter jugadores de Cantera que no tenían la experiencia y después hubo muchos lesionados. Se planifico mal eso fue el problema y ya no pudimos hacer nada, ahora que se acabe esto porque es un terror para nosotros".

Además manifestó estar avergonzado por los tres cambios de técnico que tuvo el club en menos de año y medio, situación que afirmó, no se puede repetir en la institución auriazul "tengo vergüenza porque cambiamos tres técnicos en año y medio".

Por último, el zaguero guaraní apuntó que buscarán sacarle los tres putos a Cruz Azul para no terminar en el sótano de la clasificación del Apertura 2013 "sería para mí una vergüenza, vamos a tratar de hacer lo mejor, jugar un partido inteligente y tratar de quedarnos con los tres puntos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×