Operan con éxito a Hiram Mier

El zaguero rayado Hiram Mier fue operado con éxito este jueves, y ahora se espera su recuperación para volver a las canchas en aproximadamente siete meses.
 El zaguero rayado Hiram Mier fue operado con éxito este jueves, y ahora se espera su recuperación para volver a las canchas en aproximadamente siete meses.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Le corrigieron una ruptura del ligamento cruzado anterior
  • Se espera vuelva a las canchas en siete meses

El zaguero rayado Hiram Mier fue operado con éxito este jueves, y ahora se espera su recuperación para volver a las canchas en aproximadamente siete meses. El futbolista ingresó por la mañana a una clínica de la localidad, donde fue sometido a una intervención en la rodilla derecha para corregirle la ruptura del ligamento cruzado anterior, lesión que sufrió el sábado en el partido de la fecha 16 ante Veracruz. El club albiazul informó que la intervención duró dos horas con calificativo de fue exitosa, y que el jugador se recupera satisfactoriamente acompañado de familiares y amigos. Más tarde, el propio jugador envió un mensaje a sus seguidores a través de su cuenta de twitter, donde dio señales de optimismo pese al trance que atraviesa. "Gracias a todos por sus mensajes, todo salió muy bien en la operación, ahora a tener paciencia y recuperarme", publicó el joven regio en la red social. Mier venía cumpliendo todos los procesos de la Selección Nacional, pero ahora todo indica que estaría fuera del Mundial de Brasil 2014 en caso de que México logre su boleto en la fase de Repechaje ante Nueva Zelanda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×