Presentó Atlas su libro 'Pasión Rojinegra'

Atlas presentó su libro que lleva como título "Pasión Rojinegra", que cuenta en 334 páginas las reseñas que han vivido en el aspecto deportivo por casi 100 años.
Atlas presentó su libro que lleva como título "Pasión Rojinegra", que cuenta en 334 páginas las reseñas que han vivido en el aspecto deportivo por casi 100 años.
 Atlas presentó su libro que lleva como título "Pasión Rojinegra", que cuenta en 334 páginas las reseñas que han vivido en el aspecto deportivo por casi 100 años.  (Foto: Raymundo González)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El Presidente de los Zorros se mostró orgulloso de la obra

Atlas presentó su libro que lleva como título "Pasión Rojinegra", que cuenta en 334 páginas las reseñas que han vivido en el aspecto deportivo por casi 100 años. El Presidente de los Rojinegros, Eugenio Ruiz Orozco mencionó que dicho logro viene a plasmar lo que es un sentimiento por una institución, que si bien a lo largo de su historia ha presentado más sufrimientos que alegrías para sus aficionados, tiene su arraigo ya consumado en la ciudad de Guadalajara. "Se han pasado y estamos en momentos difíciles, pero siempre hemos logrado salir adelante, tenemos a una de las mejores aficiones del país y para nosotros es de mucha satisfacción entregar esta obra donde detalla lo que ha pasado a lo largo de casi 100 años. Hace unos días, pasamos por momentos emotivos, en la Final de la Copa, no la pudimos ganar, la fatalidad se presentó, pero de todo ello, esta institución y la afición se ha levantado", expresó el dirigente atlista. Al evento de la presentación del libro estuvo todo el plantel de Primera División, que escuchó con atención cada discurso de los ponente como el periodista Jaime García Elías, quien expuso lo que representa para los aficionados el tener un sentimiento por los colores Rojinegros, así como el historiador Carlos Enrigue Zuluaga, quien detalló el cómo nació su amor por los colores de Atlas y el por qué no le incomoda que siempre le recuerden que su equipo ha carecido de trofeos. Así, en 333 páginas, los creadores del libro, cuentan y reseñan lo que ha pasado a lo largo de casi 100 años de un club, que el próximo 19 de noviembre escribirá una nueva historia de su presente y futuro, cuando la Asamblea de los 124 asociados elija al próximo comprador del equipo de futbol o si al final determinan seguir con el manejo del área de futbol.

No te pierdas