Queremos terminar de la mejor manera: Erpen

Buscando que el haber perdido la Final de la Copa MX, no les afecte en su rendimiento para el duelo del sábado ante Tigres, los jugadores de Atlas buscarán sacar los tres puntos y así poder...
Buscando que el haber perdido la Final de la Copa MX, no les afecte en su rendimiento para el duelo del sábado ante Tigres, los jugadores de Atlas buscarán sacar los tres puntos y así poder despedirse del torneo con un mejor rostro.
 Buscando que el haber perdido la Final de la Copa MX, no les afecte en su rendimiento para el duelo del sábado ante Tigres, los jugadores de Atlas buscarán sacar los tres puntos y así poder despedirse del torneo con un mejor rostro.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El defensa de Atlas sabe que Tigres les jugará a tope porque buscan Liguilla

Buscando que el haber perdido la Final de la Copa MX, no les afecte en su rendimiento para el duelo del sábado ante Tigres, los jugadores de Atlas buscarán sacar los tres puntos y así poder despedirse del torneo con un mejor rostro. "Queda un partido muy importante, nosotros queremos terminar de la mejor manera, creo que la última etapa, el equipo mejoró y encontró algunos resultados. En la Copa se logró un gran juego y creo que merecíamos algo más, queda poquito para terminar esta etapa, nos queda un partido con Tigres, que vendrá a buscar su clasificación a la Liguilla, entonces, será un partido importante", expresó el defensa de los Zorros, Facundo Erpen. Para el zaguero argentino, el zorro debe terminar el campeonato con la victoria, para darle un poco de respiro al tema del descenso. "Para nosotros es importante ganar, porque estamos con el problema del descenso, obtener la victoria sería muy importante, hay que sumar puntos, repetir el juego que se hizo contra Querétaro, donde se ganó y más, ante un rival que vendrá a sacar los tres puntos", puntualizó Erpen. La calidad de jugadores que tiene Tigres es un punto a resaltar por parte del densa de los Rojinegros, quien espera que el equipo tenga la capacidad de anular a los elementos clave del rival. "Ellos tienen un gran plantel, jugadores de Selección, que tienen mucho tiempo jugando juntos y han hecho partidos importantes, con buen juego, ante la necesidad que tienen de sumar de a tres y nosotros que también queremos ganar, considero que será un buen juego, y tratar de repetir los últimos partidos que hemos hecho e ir por los tres puntos, que sería lo mejor para terminar el torneo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×