Si no ganamos al Atlas de nada servirán otros resultados: Pizarro

Guido Pizarro, volante de Tigres, reveló que en el pensamiento de él y de todos, está el objetivo de ganar al Atlas, su rival de la última jornada, y ya después ver si la fortuna les sonríe y los...
 Guido Pizarro, volante de Tigres, reveló que en el pensamiento de él y de todos, está el objetivo de ganar al Atlas, su rival de la última jornada, y ya después ver si la fortuna les sonríe y los logra clasificar.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Para que Tigres clasifique necesita ganar y que Morelia o Gallos no sumen más de tres unidades o que Chiapas pierda

Debido a que la Liguilla no está en manos de Tigres, Guido Pizarro, volante auriazul,  reveló que en el pensamiento de él y de todos, está el objetivo de ganar al Atlas, su rival de la última jornada, y ya después ver si la fortuna les sonríe y los logra clasificar.   "Se piensa en que tenemos que pensar en lo nuestro antes que nada porque si no logramos los tres puntos de nada va servir otro resultado.   “Entonces hay que enfocarse en nuestro partido, hacer buen futbol y después a ver que pasa en los otros encuentros", apuntó.   El argentino consideró que pese a la irregular temporada, hoy en día no es tiempo de mirar atrás a la irregular campaña que han tenido, y reiteró que si aún hay oportunidad de entrar hay que pelear.   "Ya no hay que mirar lo que se hizo mal en el pasado, hay que mirar hacia adelante, queda la última fecha, hoy nos toca depender de otros resultados pero bueno, Dios quiera que se nos den.   "Nos encontramos bien, creo el otro día habíamos hecho un buen partido, después nos logran empatar, creo que queda un sabor amargo pero ahora estamos con el ánimo de lograr una victoria y esperar un resultado para poder clasificar", indicó.   Para ganarle al Atlas, Guido enfatizó en dos caminos: jugar con mucho ímpetu desde que inicie el cotejo, además de posicionarse con la esférica y darle movilidad de forma rápida.   "Yo creo que hay que meterle mucha intensidad, tratar de ir a buscar los tres puntos desde el primer minuto, se está trabajando para eso, tratar de lograr los tres puntos y después esperar la Liguilla con más trabajo y con más ansia.   "Atlas es un equipo que intenta jugar, ha llegado a la Final de la Copa, la perdió por penales, así que esperamos nosotros dominar el juego, tener la lucidez para manejar los tiempos del partido y así lograr los tres puntos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×