Siempre juego con presión: Esteban Paredes

Más allá de la presión que tienen los Gallos Blancos por ganar a Pachuca y de esa forma asegurar su pasaje a la Liguilla del Apertura 2003, Esteban Paredes, delantero de los emplumados aceptó...
Más allá de la presión que tienen los Gallos Blancos por ganar a Pachuca y de esa forma asegurar su pasaje a la Liguilla del Apertura 2003, Esteban Paredes, delantero de los emplumados aceptó estar presionado por la falta de gol.
 Más allá de la presión que tienen los Gallos Blancos por ganar a Pachuca y de esa forma asegurar su pasaje a la Liguilla del Apertura 2003, Esteban Paredes, delantero de los emplumados aceptó estar presionado por la falta de gol.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • El delantero chileno manifestó que Pachuca no pierde nada y jugará más suelto

Más allá de la presión que tienen los Gallos Blancos por ganar a Pachuca y de esa forma asegurar su pasaje a la Liguilla del Apertura 2003, Esteban Paredes, delantero de los emplumados aceptó estar presionado por la falta de gol que lo ha aquejado a lo largo del torneo, aunque aseguró que no es la primera vez que le sucede. Paredes suma sólo seis anotaciones, número que queda corto después de haber llegado como refuerzo "estrella" en el pasado verano procedente de los Potros de Hierro del Atlante. "Siempre juego con presión, como delantero siempre tengo que hacer goles y me ha pasado en varios equipos, no solamente acá; este es un partido importante donde creo que tenemos que aparecer los delanteros y para convertir las ocasiones que tengamos. "Con el equipo no queda de otra, tenemos que salirnos a matar en la cancha, a jugar con el corazón para así poder sacar un buen resultado y traernos los tres puntos que a la larga nos den la clasificación", expresó. Y es que Querétaro debe ganar sí o sí el próximo sábado en la cancha del Estadio Hidalgo ante Pachuca para amarrar su pase a la Fiesta Grande sin depender del resultado de otros equipos como Tigres o Tijuana que aún aspiran a meterse en la octava posición de la Tabla General. "No tenemos otra opción ni siquiera de empatar, no estamos pensando ni en el partido que tiene Tijuana ni el partido que tiene Tigres que son los dos que también pueden tener opción, solamente se ha hablado que tenemos que traernos los tres puntos para así meternos a la Liguilla”, manifestó el chileno, que también resaltó la peligrosidad de los Tuzos al estar eliminados. "Este encuentro va ser muy difícil, sabemos que Pachuca no se está jugando nada, se está jugando un partido más y creo que ellos no van a tener presión y van a jugar un partido muy tranquilo así que la concentración va ser clave para este encuentro", concluyó.

No te pierdas