Busca Chivas levantar expectativas de la afición

El timonel del Rebaño, subrayó la importancia que tiene el juego ante Monterrey, así que sin titubear, declaró que Chivas viene a ganar.
El timonel del Rebaño, subrayó la importancia que tiene el juego ante Monterrey, así que sin titubear, declaró que Chivas viene a ganar.
 El timonel del Rebaño, subrayó la importancia que tiene el juego ante Monterrey, así que sin titubear, declaró que Chivas viene a ganar.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Ortega se ve como técnico del Guadalajara en el siguiente torneo
  • El DT reveló que se darán a conocer las modificaciones dentro del equipo

En esa búsqueda de regresar a Guadalajara al plan protagónico, ya están delimitados los caminos; sin embargo, a una fecha de terminar el Apertura 2013, Juan Carlos Ortega, quien se ve dentro de éste nuevo proyecto, dijo que habrá que esperar los tiempos indicados para dar más detalles. Y antes de pensar a futuro, el timonel del Rebaño, subrayó la importancia que tiene el juego ante Monterrey, así que sin titubear, declaró que Chivas viene a ganar. “Los números son fríos y ellos nos califican como un objetivo no cumplido en éste torneo y lo vemos de esa manera, no podemos calificarlo de otra manera, así están las cosas, así que es importante sumar los tres puntos por todo lo que viene”, declaró. “La problemática se vino dando en los resultados, (Chivas) es un club con un proyecto definido, se está haciendo todo lo que corresponde para que el aficionado esté a la expectativa de lo que en su momento Jorge (Vergara) y Dennis (Te Klose) darán a conocer. “Chivas tienen su propio proyecto y cada circunstancia a la necesidad que se tiene, esto hace que las instituciones se visualicen en corto, mediano y plazo como es el caso de Chivas, lo que yo te puedo decir es que desde antes mi llegada, ya hay un proyecto que se está desarrollando y ejecutando bien”, agregó. -¿Usted se ve en el equipo en el siguiente semestre?-“Si, así es, digo es importante aclarar que el técnico del Club Guadalajara soy yo, esa es la única actualidad” NO SE PIENSA EN DESCENSO Aunque el tema porcentual ya empieza apretar al cuadro del Rebaño, Ortega lo hace un lado y mejor ve hacia arriba, camino que menciona los llevará a estar lejos del descenso. “Hay una tabla que en la estadística nos ubica en esas últimas instancias, es por eso que nosotros planteamos que la suma de tres puntos contra Monterrey le da una instancia diferente a lo que vamos enfrentar el próximo torneo. “Es lógico y claro que la competencia que vamos encontrar, nos hará ser mejores, prepararnos de distinta manera en las expectativas que buscamos el próximo torneo, siempre visualizando lo mejor que es calificar y esa circunstancias nos hará  ser mejores jugadores, Cuerpo Técnico, institución para buscar la clasificación y que lo otro sea una consecuencia de lo bien que el equipo va buscar jugar el próximo torneo”, dijo. -¿Qué dejó Chivas de hacer en éste torneo?- “La competencia fue dura, algo que no pudimos superar, en su momento lo igualamos pero no lo pudimos superar, así que es indudable que cuando estos torneos se dan, parte más de una revisión interna y ejecutar alternativas de solución que parten desde un proyecto institucional, que seguramente en su momento se dará a conocer”, concluyó.  

No te pierdas