El 'Profe' Cruz nos respalda por nuestro trabajo: 'Chelito'

A una fecha de concluir el Apertura 2013, César Delgado, ofensivo de Rayados, se manifestó contento por las declaraciones vertidas por el "Profe" Cruz, quien manifestó sentirse contento con todo...
 A una fecha de concluir el Apertura 2013, César Delgado, ofensivo de Rayados, se manifestó contento por las declaraciones vertidas por el "Profe" Cruz, quien manifestó sentirse contento con todo el plantel.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El rosarino se perderá la última fecha por lesión
  • “No estuve a la altura”, se sinceró César Delgado

A una fecha de concluir el Apertura 2013, César Delgado, ofensivo de Rayados, se manifestó contento por las declaraciones vertidas por el “Profe” Cruz, quien manifestó sentirse contento con todo el plantel haciendo especial énfasis en los extranjeros.   Si Cruz dijo esa versión, el rosarino señaló que es debido a que se ha dado cuenta de la forma en que él y sus compañeros palpan el futbol.   “El (Profe) sabe cómo trabajamos, cómo sentimos  el futbol, no sólo los extranjeros, lo (que) ha dicho que está muy contento con todo el plantel, lo ha hecho saber cómo ha trabajado el plantel y como se ha brindado.   “Más allá de lo que haya dicho de los extranjeros, creo que habrá generalizado, entonces a todos nos deja muy tranquilos y contentos porque sabe de la forma que está trabajando el plantel que lo hace al cien”, declaró.   Aunque el respaldo exista, el argentino confesó que él en lo personal no se siente satisfecho, ya que a su juicio quedó a deber en este semestre.   “En lo personal no estoy contento conmigo mismo por lo que ha pasado en el torneo o de la forma que lo he hecho, que no estuve a la altura pero sin duda que me deja tranquilo también el hecho de que el ‘Profe’ haya dicho eso”.   -¿Qué factores afectaron para no estar a la altura?-“Sin duda la lesión que me ha dejado fuera bastante y  después el nivel mío no fue el adecuado, no fue el que me conozco, que la gente me conoce entonces por eso digo que no estuve a la altura de las circunstancias”.   Delgado se manifestó a favor de traer refuerzos para la siguiente temporada, así como ya lo planea el timonel albiazul.   “Siempre que sea para sumar  es importante, para el plantel va a ser bueno (llegada de refuerzos), entonces todo lo que venga siempre va a ser para mejorar y para estar en los primeros lugares, que es lo que buscamos y hace varios torneos no lo venimos haciendo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×