Rayados, con muchas bajas al cierre de la Liga

Con la mente puesta en el Mundial de Clubes, Rayados no arriesgará a tres de sus jugadores más importantes en el último cotejo de Liga frente a Chivas.
 Con la mente puesta en el Mundial de Clubes, Rayados no arriesgará a tres de sus jugadores más importantes en el último cotejo de Liga frente a Chivas.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Frente a Chivas, el “Profe” Cruz cuidará a tres de sus elementos importantes

Con la mente puesta en el Mundial de Clubes, Rayados no arriesgará a tres de sus jugadores más importantes en el último cotejo de Liga frente a Chivas.   El cuerpo técnico comandado por el “Profe” Cruz decidió cuidar a César Delgado, Omar Arellano y Jonathan Orozco, todos ellos aún no recuperados de sus respectivas lesiones.   Los exámenes que se le hicieron al “Chelito” revelaron una lesión sin gravedad en la pierna izquierda, mientras que Arellano, quien también está lesionado en la misma zona, trabajó diferenciado en vistas de que esté listo para la siguiente semana.   Aunque el portero albiazul ya hizo algunos ejercicios al parejo del grupo, igual se decidió que no jugará para que se recupere al cien por ciento de su lesión en el hombro.   En esta lista de lesionados también se encuentra Hiram Mier, quien fue operado de la rodilla derecha en esta semana y su recuperación será de aproximadamente siete meses.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×