Se puede definir el futuro de Atlas: Cufré

Leandro Cufré, subrayó la importancia de despedirse en casa con un triunfo, sin relajarse ni dejando de esforzarse dentro del campo.
Se puede definir el futuro de Atlas: Cufré
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Cufré aseguró que desea seguir con los Zorros del Atlas

A sabiendas que los tres puntos en disputa este sábado ante Tigres, pueden ser importantes o hasta necesarios para lo que viene en la lucha por no descender, el defensa del equipo, Leandro Cufré, subrayó la importancia de despedirse en casa con un triunfo, sin relajarse ni dejando de esforzarse dentro del campo.

Atlas cerrará la cortina de casa este sábado, cuando reciba la visita de Tigres, equipo que aún lucha por clasificar y que depende de otros resultados.

“Es muy importante porque nosotros tenemos que sumar, tenemos la tabla porcentual que en ningún momento nos permite relajarnos, así que tenemos que seguir sumando para sacar una ventaja en el siguiente torneo y poder afrontar los partidos de diversa manera. Esto puede definir el futuro, hoy por hoy, uno o tres puntos son muy valiosos para nosotros”, consideró el argentino.

“Ellos tienen que ganar y nosotros también, así que va a ser un partido disputado y lo tenemos que jugar sumamente concentrados, como lo hemos venido haciendo cada partido”, expuso sobre el encuentro.

"Es muy importante porque nosotros tenemos que sumar, tenemos la tabla porcentual que en ningún momento nos permite relajarnos"

Asumió la responsabilidad que corresponde como parte del plantel ante lo vivido en este certamen.

“Nosotros somos los máximos responsables de que no se dieran las cosas y nadie esquiva la responsabilidad. Hay que asumir los errores, de esa manera se podrá crecer para el próximo campeonato, hay que terminar este bien y consciente de lo que hicimos; se pueden rescatar algunas cosas positivas pero en general lo negativo tratamos de transformarlas en experiencia”, señaló.

-¿Quieres seguir en la institución?-, se le cuestionó, a raíz del malestar que personalmente ha expresado por su paso reciente en Atlas.

“Por supuesto que sí”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×