Trofeo del Mundial de Clubes visita Monterrey

El cetro del Mundial de Clubes ya está en la Sultana del Norte. Por primera vez en la historia de la justa mundialista, la Copa está siendo exhibida en las diferentes ciudades de los equipos...
El cetro del Mundial de Clubes ya está en la Sultana del Norte. Por primera vez en la historia de la justa mundialista, la Copa está siendo exhibida en las diferentes ciudades de los equipos participantes en este año.
 El cetro del Mundial de Clubes ya está en la Sultana del Norte. Por primera vez en la historia de la justa mundialista, la Copa está siendo exhibida en las diferentes ciudades de los equipos participantes en este año.  (Foto: Alejandro Martínez, )
Monterrey, Nuevo León -
  • Los albiazules acudirán en diciembre a esta justa por tercer año consecutivo

El cetro del Mundial de Clubes ya está en la Sultana del Norte. Por primera vez en la historia de la justa mundialista, la Copa está siendo exhibida en las diferentes ciudades de los equipos participantes en este año.   La gira inició el 20 de octubre en Yokohama, siguió en Auckland en Nueva Zelanda y recientemente estuvo en Belo Horizonte, Brasil.   Este viernes, ya tocó territorio regio, casa de Rayados, el actual monarca de CONCACAF, y éste fin de semana estará en exhibición para toda la fanaticada de la ciudad de Monterrey.   La sede de la exposición del trofeo es en el centro comercial Galerías Monterrey.   Sin ningún condicionante, la gente podrá tomarse la foto del recuerdo.   Para el domingo, dos jugadores de la Pandilla, estarán cerca del trofeo, el cual estarán disputando en Marruecos del 11 al 21 diciembre.