Ve Brizuela menosprecio para Toluca

Isaac Brizuela consideró que no hay reconocimiento para los títulos de los Diablos Rojos del Toluca, club que suma 10 títulos y se ubica como el tercer más ganador de la Liga MX.
 Isaac Brizuela consideró que no hay reconocimiento para los títulos de los Diablos Rojos del Toluca, club que suma 10 títulos y se ubica como el tercer más ganador de la Liga MX.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero Escarlata cree que no hay reconocimiento por los títulos obtenidos

Isaac Brizuela consideró que no hay reconocimiento para los títulos de los Diablos Rojos del Toluca, club que suma 10 títulos y se ubica como el tercer más ganador de la Liga MX.

El delantero dijo que hay equipos que crean polémica y se consideran “grandes” como el América, pero sin conseguir  campeonatos.

“A Toluca nunca se le va a dar prioridad, creo que ha sido el más ganador en los últimos años, pero tú sabes que América y equipos que se consideran grandes siempre aparecen más, hacen más polémica.

“Nosotros (estamos) serios, trabajando como hasta ahora, si se habla o no ya será parte de ellos, nosotros con esa misma actitud(sic), es de resaltar los partidos que tenemos sin perder y ahora la mentalidad es cerrar con una victoria”, dijo Brizuela previo al cotejo frente a las Águilas.

América y Chivas con once títulos son los máximos ganadores del futbol mexicano seguidos de Toluca y Cruz Azul con ocho campeonatos.

"A Toluca nunca se le va a dar prioridad, creo que ha sido el más ganador en los últimos años."

“Lo hemos hablado entre nosotros, con los directivos y hasta con el dueño del equipo, que aunque no se nos da esa jerarquía sabemos que hemos sido de los equipos más ganadores de los últimos años y nosotros tenemos que seguir trabajando y seguir por ese buen camino”, señaló.

Sobre el cotejo ante las Águilas este sábado, el escarlata apuntó que la baja de 10 jugadores concentrados con la Selección no impactará el desempeño de los americanistas.

“América tiene 10 bajas pero los equipos tenemos planteles completos, donde queremos oportunidades y ahora que se les presenta a muchos  jóvenes de América, la van a aprovechar.

"Lo que nos comentaba (José) Cardozo es que nosotros vamos a esperar al mejor América, al mejor preparado física y técnicamente y no vamos a regalar nada, tenemos que salir a proponer el partido”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×