Yarbrough anticipa un León ambicioso ante Tijuana

León no dejará de ser ambicioso en la última jornada del torneo, pese a que en el medio tiempo del duelo ante Tijuana, podría conocer el futuro en cuanto a sus intensiones de clasificar a la Copa...
 León no dejará de ser ambicioso en la última jornada del torneo, pese a que en el medio tiempo del duelo ante Tijuana, podría conocer el futuro en cuanto a sus intensiones de clasificar a la Copa Libertadores.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • La Fiera tiene 4 triunfos, 3 empates y una derrota en casa durante el A2013
  • El guardameta de la Fiera espera un juego abierto ante la urgencia que tiene Xolos para ganar

León no dejará de ser ambicioso en la última jornada del torneo, pese a que en el medio tiempo del duelo ante Tijuana, podría conocer el futuro en cuanto a sus intensiones de clasificar a la Copa Libertadores.

William Yarbroug explicó que el equipo está enfocado únicamente en conseguir la victoria al enfrentar a Xolos, para no esperar que otros resultados sean los que metan al equipo al torneo sudamericano.

"Aún si ya tuviéramos algo amarrado, habría ese mismo deseo por ganar. El orgullo y la satisfacción colectiva es muy grande para nosotros"

“Independientemente de lo que pase a nuestro alrededor, este es un equipo muy ambicioso, que siempre busca ganar, y aún si ya tuviéramos algo amarrado les aseguró que habría ese mismo deseo por ganar. El orgullo y la satisfacción colectiva es muy grande para nosotros”.

“Por eso, sin importar lo que tenga que hacer Tijuana, nosotros estamos enfocados a lo nuestro, al segundo objetivo que es la Libertadores y para eso tenemos que ganar. Todos queremos cerrar bien en casa antes de iniciar la liguilla y mañana es una linda oportunidad para hacerlo y conseguir ese objetivo importante para todo el Club”.

Yarbrough de igual manera anticipó un partido abierto para este sábado, debido a la necesidad que tienen ambos cuadros para salir del estadio León con una victoria.

“Va a ser un partido muy interesante, de mucha llegada por los dos lados, por lo que se juega Tijuana y por lo que nos jugamos nosotros. Este tipo de partidos son lindos, ya nos pasó en la jornada anterior en donde los dos teníamos la obligación de ganar, se dio un partido abierto y mañana va a ser el mismo caso”.

“Sabemos que el futbol se gana con goles y nosotros vamos a buscar acertar y no cometer errores, así que hay que tener la máxima concentración durante los 90 minutos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×