Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Lista la Liguilla de Ascenso MX

  • Así se jugará la Liguilla, empieza el próximo miércoles. (Foto: FMF)
  • Alebrijes está en Semifinales por ser el líder del A2013. (Foto: Mexsport)
 

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, sábado 9 de Noviembre del 2013

  • Alebrijes de Oaxaca terminó como líder general y va directo a Semifinales

Luego de disputarse la Jornada 15 en el Ascenso MX, quedó definida la Liguilla que entregará al Campeón del Apertura 2013 medio boleto para buscar el ascenso a la Primera División del Futbol Mexicano.

Alebrijes de Oaxaca terminó como primer lugar con 25 puntos y una diferencia de goles de +11 seguido del Nexaca que sumó los mismo puntos pero con una diferencia de +6 tantos para ubicarse como sublíder.

En la tercer posición se ubicó Delfines de Ciudad del Carmen con 24 puntos, Venados de Mérida llegó a 23 unidades en el cuarto puesto, mismo puntos que Leones Negros que quedó en el quinto lugar, Correcaminos con 22 se colocó en la sexta posición y Atlético San Luis fue el último en entrar con 22 puntos y una diferencia de +2.

De esa forma, Alebrijes accedió de forma directa a las Semifinales del Apertura 2013 y esperará rival. Necaxa chocará con Atlético San Luis, Delfines jugará ante Correcaminos y Mérida hará lo propio con Leones Negros en Cuartos de Final.

Dicha instancia comenzará de forma inmediata el próximo miércoles con los juegos de Ida y el fin de semana se disputarán los partidos de Vuelta.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios