Cufré analizará su permanencia en Atlas

El futuro de Leandro Cufré en el Atlas no está garantizado. El último semestre ha estado lleno de encuentros y desencuentros con la dirigencia, y hasta la titularidad perdió en algunos partidos,...
El futuro de Leandro Cufré en el Atlas no está garantizado. El último semestre ha estado lleno de encuentros y desencuentros con la dirigencia, y hasta la titularidad perdió en algunos partidos, sin olvidar la baja de juego que presentó en el inicio.
 El futuro de Leandro Cufré en el Atlas no está garantizado. El último semestre ha estado lleno de encuentros y desencuentros con la dirigencia, y hasta la titularidad perdió en algunos partidos, sin olvidar la baja de juego que presentó en el inicio.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El argentino puso en duda su continuidad, a pesar de tener contrato vigente

El futuro de Leandro Cufré en el Atlas no está garantizado. El último semestre ha estado lleno de encuentros y desencuentros con la dirigencia, y hasta la titularidad perdió en algunos partidos, sin olvidar la baja de juego que presentó en el inicio del torneo. “A veces se separan parejas que se aman, imagínate si no pasa algo con un trabajo o una institución”, consideró el defensa argentino, quien no garantiza que su futuro siga pintado de rojinegro, a pesar de que aún tiene vínculo contractual vigente con el Zorro. “A veces la vida te une, otras te separa o te vuelve a juntar. Espero poder terminar mi contrato con Atlas, pero esto ya no depende de una parte, no es unilateral. Hay que juntarnos, hablar y ver si hay las condiciones y las ganas por ambas partes y después se verá y lo que a cada uno le convenga, no hay que cerrarse a nada”, indicó el argentino. Por el lado deportivo, destacó lo logrado con un plantel que esquivó el descenso, se metió a la Liguilla y hasta peleó por la final de la Copa MX. “Ya veremos qué es lo que pasa, cuando uno habla de proyectos en el futbol es difícil concretarlo.  Cuando me tocó llegar a este club, vivir el día a día es lo más difícil, porque hay que combatir con muchas cosas, pero haciendo un balance general de estos dos años, creo que nos tenemos que sentir orgullosos del grupo: se entró en Liguilla, se llegó a una final de Copa y es muy válido, haciendo siempre el balance general, aunque en el día a día hay cosas buenas y otras no tanto. “Este grupo tuvo la posibilidad de defender esta franquicia para que no descendiera, lo hizo con mucho orgullo; intentamos meternos en Liguilla y lo hicimos, llegamos a una Final de Copa y en el balance hay cosas muy positivas”, concluyó Cufré, después de finalizada la participación rojinegra en el torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×