Es América el único en clasificar en cada categoría

El liderato durante la Fase Regular del Apertura 2013 fue el logro más importante pero no el único del América antes de la Liguilla.
 El liderato durante la Fase Regular del Apertura 2013 fue el logro más importante pero no el único del América antes de la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Las Águilas Sub-20 y Sub-17 también están en sus respectivas Liguillas

El liderato durante la Fase Regular del Apertura 2013 fue el logro más importante pero no el único del América antes de la Liguilla. El éxito del cuadro dirigido por Miguel Herrera estuvo acompañado por los conseguidos en categorías menores, ya que las Águilas Sub-20 y las Sub-17  también avanzaron a sus respectivas Liguillas. De esta manera, el conjunto de Coapa fue el único del Máximo Circuito en conseguir tales logros. Mientras los pupilos del “Piojo” ganaron 11 juegos, empataron 4 y perdieron sólo 1, para conseguir 37 puntos y enfrentar a Tigres en Cuartos de Final, la Sub 20 azulcrema terminó en el cuarto puesto de su categoría. Ahí acumularon 29 puntos, producto de 8 victorias, 5 igualadas y 4 tropiezos, tras lo cual enfrentarán al León. En Sub-17, el América se coló como octavo puesto, con 8 triunfos, 4 empates y 5 derrotas, las cuales le valieron para sumar 36 unidades y enfrentar en Cuartos de Final al líder Morelia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×