Garra era lo único que podíamos mostrar: Nieto

Con un gol ayudó a Pumas a no terminar como la peor ofensiva en Torneos cortos, Alfonso Nieto inició el regreso del equipo para empatar 2-2 con Cruz Azul en el Estadio Olímpico Universitario.
Ciudad de México -
  • El delantero consiguió uno de los goles de Pumas

Con un gol ayudó a Pumas a no terminar como la peor ofensiva en Torneos cortos, Alfonso Nieto inició el regreso del equipo para empatar 2-2 con Cruz Azul  en el Estadio Olímpico Universitario.

"Gracias a Dios se medio a mí y a mi amigo Daniel, era lo único que podíamos hacer, era el último partido teníamos que dejar todo y se buscó hasta el último. Por ahí no se pudo ganar pero era importante."

"Yo quisiera terminar en primer lugar, ser campeón pero no se dan los resultados, ni modo", expresó tras el cotejo.

Nieto aseguró que ahora los canteranos deben responder igual que los elementos de experiencia para volver a poner a Pumas en los primeros planos del torneo.

Bravo, en planes de la directiva

Martín Bravo, quien esta tarde volvió a ser abucheado por un sector del público, señaló que entra en planes de la directiva y del entrenador para la siguiente campaña.

"Estoy en los planes del técnico, del equipo, entonces voy a descansar y volver con todo. Me han dado mucho apoyo tanto el técnico y al directiva", apuntó.

El delantero argentino, quien termina contrato en seis meses, lamentó que la reacción del equipo haya llegado en el último partido de la temporada.

"Por lo menos el equipo reaccionó después de los dos goles en desventaja, importante que por lo menos no se perdió, hay que pensar en descansar y volver con todo", destacó.

No te pierdas