Rayados se siente con más confianza: Marlon de Jesús

Rayados no entró a Liguilla, pero al terminar el torneo con dos victorias consecutivas ante Veracruz y Chivas, el delantero Marlon de Jesús aseveró que el equipo se siente con más confianza de...
 Rayados no entró a Liguilla, pero al terminar el torneo con dos victorias consecutivas ante Veracruz y Chivas, el delantero Marlon de Jesús aseveró que el equipo se siente con más confianza de cara al Mundial de Clubes 2013.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El ecuatoriano estuvo presente en la exhibición del trofeo del Mundial de Clubes

Rayados no entró a Liguilla, pero al terminar el torneo con dos victorias consecutivas ante Veracruz y Chivas, el delantero Marlon de Jesús aseveró que el equipo se siente con más confianza de cara al Mundial de Clubes 2013. De Jesús enalteció el cierre realizado por "La Pandilla" y por lo mismo, espera que se haga un buen torneo internacional, ya que considera eso pasará si no se pierde la confianza que han logrado. "Será importante llegar con el nivel futbolístico que el profe quiere, hay que llegar con buena confianza al Mundial. El equipo vino de menos a más, ahora se siente con más confianza, ojalá que no se pierda al inicio del Mundial", declaró el ecuatoriano. Marlon llegó a Monterrey tras la salida de Dorlan Pabon en pleno torneo Apertura 2013, y hoy tras haber jugado algunos partidos en la Liga del futbol mexicano, el ecuatoriano considera que ha mejorado su nivel. "Me he venido preparando de la mejor manera en los entrenamientos, me he entregado al 100 por ciento y acoplándome a esta Liga, a este nuevo futbol, poco a poco estoy llegando a mi nivel y lo estoy demostrando con mi actitud". "Me siento con más confianza, ya acoplado con los compañeros, sé lo que el equipo busca, lo que el profe pretende con el equipo, contento porque todos están esperando de mí y yo trabajando para regalarles alegrías, sin desesperarme", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×