Chivas y Atlas presentan protesta ante la Disciplinaria

Las Directivas de Chivas y Atlas enviaron sus respectivas protestas a la Comisión Disciplinaria por las expulsiones de sus jugadores, el portero Rojiblanco, Antonio Rodríguez y los Rojinegros,...
Las Directivas de Chivas y Atlas enviaron sus respectivas protestas a la Comisión Disciplinaria por las expulsiones de sus jugadores, el portero Rojiblanco, Antonio Rodríguez y los Rojinegros, Matías Vuoso y Flavio Santos.
 Las Directivas de Chivas y Atlas enviaron sus respectivas protestas a la Comisión Disciplinaria por las expulsiones de sus jugadores, el portero Rojiblanco, Antonio Rodríguez y los Rojinegros, Matías Vuoso y Flavio Santos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Ambos equipos esperan que les quiten la tarjeta roja a sus jugadores

Las Directivas de Chivas y Atlas enviaron sus respectivas protestas a la Comisión Disciplinaria por las expulsiones de sus jugadores, el portero Rojiblanco, Antonio Rodríguez y los Rojinegros, Matías Vuoso y Flavio Santos.   Guadalajara mandó su escrito, al considerar que la tarjeta roja que fue acreditada a su arquero en el duelo ante Monterrey no fue justa, y por ende esperan una resolución favorable para poder contar con Rodríguez en el inicio del torneo.   Mientras tanto, la gente de pantalón largo de los Zorros, expuso su inconformidad, luego de que el árbitro José Alfredo Peñaloza en el cotejo ante Tigres, expulsó a los delanteros Flavio Santos y Matías Vuoso, quienes dejaron en terreno de juego antes de los primeros 30 minutos del primer tiempo.   De hecho, al culminar el cotejo, el Presidente de los Rojinegros, Eugenio Ruiz Orozco calificó el trabajo de Peñaloza como “inepto”, ya que consideró que las dos tarjetas rojas a sus jugadores no fueron bien juzgadas.

No te pierdas