Cruz Azul va por el título: Agustín Manzo

Superada la fase regular del campeonato, para Agustín Manzo la Máquina celeste de Cruz Azul ha tomado rumbo para el título.
 Superada la fase regular del campeonato, para Agustín Manzo la Máquina celeste de Cruz Azul ha tomado rumbo para el título.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El directivo ve en la experiencia un factor a favor de La Máquina
Superada la fase regular del campeonato, para Agustín Manzo La Máquina celeste de Cruz Azul ha tomado rumbo para el título.
 

El Gerente de Formación Técnica del club cementero recordó que gracias a la experiencia de Liguilla que tiene el grupo de jugadores celestes, en este Apertura 2013 van por el campeonato que se les ha negado desde hace 16 años.

"Veo la experiencia de jugadores con mucha madurez, eso es una ventaja muy buena que tenemos, ya lo habíamos comentado vamos por ese campeonato", aseguró.

"Toluca es un equipo difícil como todos, cualquiera en Liguilla es difícil, nosotros tenemos que preocuparnos por nosotros"

Tras reunirse con los directivos de los equipos involucrados en la Liguilla, el directivo celeste comentó que para alcanzar el objetivo se debe ir fase a fase.

"Hay que ir paso a paso como lo saben hacer, sobre todo porque tenemos muy buena experiencia", apuntó.

Sobre el Toluca, rival al que visitarán el sábado 23 de noviembre en el Nemesio Diez para iniciar la Liguilla, recordó que lo primordial es ocuparse de mantener el buen juego celeste.

"Toluca es un equipo difícil como todos, cualquiera en Liguilla es difícil, nosotros tenemos que preocuparnos por nosotros", comentó.

El juego de vuelta será en el Estadio Azul el sábado 30 de noviembre.

UN GOLPE SI EL TRI NO CLASIFICA

Manzo confía en que la Selección Mexicana clasificará al Mundial de Brasil 2014 de lo contrario, comentó, será un golpe económico muy fuerte.

 

"Debe ser difícil para todas la gente que vive del medio, sobre todo la que vive del futbol sería un golpe muy fuerte"

"Los importante es clasificar, que (Miguel) Herrera y sus muchachos hagan un buen torneo, que hagan un par de partidos importantes para que la Selección Mexicana y México en sí podamos ir al Mundial", expresó.

Comentó que jugar a las 14:30 horas en el Estadio Azteca el miércoles beneficiará al Tri para derrotar a Nueva Zelanda.

"Es un horario bueno para nosotros, creo que los muchachos que estén compitiendo lo van a hacer bien y ojalá en el Azteca saquemos un buen resultado", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×