Directiva de Tigres confirma continuidad del 'Tuca'

Luego de que Tigres apenas logró colarse a la Liguilla como último invitado y de que ya hay rumores de que Pumas lo quiere de vuelta, la Directiva confirmó que Ricardo Ferretti continuará siendo...
Luego de que Tigres apenas logró colarse a la Liguilla como último invitado y de que ya hay rumores de que Pumas lo quiere de vuelta, la Directiva confirmó que Ricardo Ferretti continuará siendo el técnico de la UANL.
 Luego de que Tigres apenas logró colarse a la Liguilla como último invitado y de que ya hay rumores de que Pumas lo quiere de vuelta, la Directiva confirmó que Ricardo Ferretti continuará siendo el técnico de la UANL.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • A finales del 2012, Ferretti firmó una renovación por tres años
  • Cuando lo decida, “Tuca” pasará de ser timonel a directivo en Tigres

Luego de que Tigres apenas logró colarse a la Liguilla como último invitado y de que ya hay rumores de que Pumas lo quiere de vuelta, la Directiva confirmó que Ricardo Ferretti continuará siendo el técnico de la UANL.   El Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, aseveró que Ferretti tiene su puesto seguro en el timón nicolaíta, en donde le queda aún dos años más de contrato, luego de haber firmado la renovación por tres años a finales del 2012; y si un día “Tuca” desea dejar de trabajar como estratega, tiene su cargo ya reservado dentro de la directiva.   “La segunda parte de la historia es con Ricardo Ferretti, tenemos reuniones semanales y en las reuniones semanales hablamos muy abiertamente y hasta ahorita Ricardo Ferretti es y seguirá siendo nuestro Director Técnico y cualquier especulación que hagan, pues háganla y explíquenla.   “Rumores van a salir por todos lados, pero desde el punto de vista nuestro y del punto de vista de Ricardo Ferretti, no hay nada que pueda aparecerse a una nube negra, ni siquiera lejana… Él tiene un puesto asegurado en la parte deportiva por todo el tiempo que quiera seguir”, declaró el dirigente.   Incluso, subrayó que de los jugadores, nadie sale y nadie entra al equipo, al menos de aquí hasta el 15 de diciembre, y que por ahora no piensan en el tema de refuerzos, puesto que están enfocados a la Liguilla.   “Nosotros hasta que no termine el torneo, esperaremos el 15 de diciembre ni sale nadie, ni entra nadie; llegará el 15 de diciembre y ya podemos empezar a hablar de quienes son los que se vienen a estar con el equipo”, informó “El Inge”.

No te pierdas