Espera Sancho una 'Invasión Tigre'

"Esperemos que haya una invasión", fueron las palabras de Antonio Sancho cuando se le preguntó por la cantidad de aficionados Tigres que visitarán el Estadio Azteca para la Liguilla frente al América.
"Esperemos que haya una invasión", fueron las palabras de Antonio Sancho cuando se le preguntó por la cantidad de aficionados Tigres que visitarán el Estadio Azteca para la Liguilla frente al América.
 "Esperemos que haya una invasión", fueron las palabras de Antonio Sancho cuando se le preguntó por la cantidad de aficionados Tigres que visitarán el Estadio Azteca para la Liguilla frente al América.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Director Deportivo de Tigres asegura que Tigres llega fuerte a Liguilla

“Esperemos que haya una invasión”, fueron las palabras de Antonio Sancho cuando se le preguntó por la cantidad de aficionados Tigres que visitarán el Estadio Azteca para la Liguilla frente al América.

Tras la reunión para definir los horarios de Liguilla, el Director Deportivo de los felinos señaló que no hay planes todavía para jugar un partido amistoso y respecto a la porra visitante señaló que “no hay problema” para los aficionados americanistas que viajen a Nuevo León.

Tigres recibirá al América el domingo 24 de noviembre a las 18:00 horas en el Estadio Universitario mientras que pagará la visita una semana después en el Coloso de Santa Úrsula.

“Es el actual Campeón, fue Líder General, ya vimos que es un gran equipo muy bien dirigido, tenemos un gran plantel y tenemos dos semanas para preparar el partido”, señaló.

Recordó que en el Clausura 2013 llegaron como el mejor equipo del certamen pero fueron eliminados por Monterrey en Cuartos de Final.

“EL torneo pasado calificamos en primero y nos echaron en la primera ronda ahora entramos en octavo y esperemos lograr vencer al primero”, apuntó.

Agregó que tienen argumentos para haber logrado su clasificación pues en los últimos cinco partidos ganaron tres encuentros y empataron dos.

No te pierdas