Fredes prefiere quedarse en Argentina que llegar a Tigres

A mediados del presente año, el Club Tigres realizó un precontrato con el argentino, Hernán Fredes, pero al lesionarse en esas mismas fechas, su llegada al futbol mexicano se postergó para el 2014.
A mediados del presente año, el Club Tigres realizó un precontrato con el argentino, Hernán Fredes, pero al lesionarse en esas mismas fechas, su llegada al futbol mexicano se postergó para el 2014.
 A mediados del presente año, el Club Tigres realizó un precontrato con el argentino, Hernán Fredes, pero al lesionarse en esas mismas fechas, su llegada al futbol mexicano se postergó para el 2014.  (Foto: )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Los felinos tienen en la banda derecha a Danilinho

A mediados del presente año, el Club Tigres realizó un precontrato con el argentino, Hernán Fredes, pero al lesionarse en esas mismas fechas, su llegada al futbol mexicano se postergó para el 2014.   Fredes habló con medios argentinos recientemente y aseguró que a pesar de ese acuerdo, desea continuar con el Independiente.   “Había firmado un precontrato con Tigres de Monterrey. Ahora hay que ver qué pasa, me gustaría quedarme (en Independiente)”, dijo el volante derecho.   El argentino de 26 años se está recuperando de la rotura de ligamentos de su rodilla derecha que sufrió el 15 de junio, cuando su escuadra cayó con San Lorenzo 1-0.   Si llega al futbol mexicano, podría no ser con Tigres, ya que recordando las palabras del Presidente de los felinos, Alejandro Rodríguez, dichas hace unos meses, Fredes sería fogueado en otro club.   “Estamos nosotros con la posibilidad de incorporarlo, no al primer equipo Tigres en particular, hay llegar a un acuerdo con ellos para incorporarlo al futbol mexicano y verlo en otro equipo para que cuando ya se acople al futbol mexicano, se aclimate, su familia se acomode, tengamos nosotros una certeza mayor y no caer en los análisis que ustedes hacen de jugadores que hemos incorporado con muy buena voluntad nosotros pero que no ha sido del agrado de los medios y algunas partes de la afición, queremos ir puenteando esa situación de forma positiva”, explicó el "Inge".

No te pierdas