Garantiza directiva queretana seguridad en Liguilla

Mariano Varela, Director Deportivo de Querétaro, señaló que habrá un trabajo con el gobierno del estado para garantizar la seguridad durante la Liguilla cuando se enfrenten a Santos el domingo 24...
Mariano Varela, Director Deportivo de Querétaro, señaló que habrá un trabajo con el gobierno del estado para garantizar la seguridad  durante la Liguilla cuando se enfrenten a Santos el domingo 24 de noviembre.
 Mariano Varela, Director Deportivo de Querétaro, señaló que habrá un trabajo con el gobierno del estado para garantizar la seguridad durante la Liguilla cuando se enfrenten a Santos el domingo 24 de noviembre.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • No habrá venta de boletos para la porra de Santos
  • Buscan seguir escribiendo historia para el club

Mariano Varela, Director Deportivo de Querétaro, señaló que habrá un trabajo con el gobierno del estado para garantizar la seguridad  durante la Liguilla cuando se enfrenten a Santos el domingo 24 de noviembre.

“Sabemos que en esta fase la afición está muy metida con sus equipos, va más gente (al estadio) por supuesto tenemos gente capacitada en ese sentido y con el apoyo del gobierno haremos que sea una fiesta de Liguilla”, aseguró.

Agregó que por reglamento no puedes vender a la porra pero no se puede prohibir a la gente que vaya.  “El único intercambio es para el palco de familiares”.

Sobre la clasificación de los Gallos espera que mantengan el paso histórico y logren trascender más allá de las Semifinales, que es el logro máximo del club.

“Hay que seguir haciendo historia, nadie nos regaló nada, este equipo se ha caracterizado por ser un equipo que lucha, que se entrega y es un grupo con objetivos claros”, apuntó.

Recordó que ante los laguneros los elementos de su plantel ya tienen los antecedentes de otras liguillas cuando la franquicia era Jaguares.

“Dentro de la cancha son once contra once, nos toca un rival muy difícil, por algo fue segundo lugar, están bien dirigidos, con jugadores que conocemos perfectamente incluso han jugado varias Liguillas”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×