La Franja anunció bajas para el Clausura 2014

El Puebla anunció su lista de bajas para el próximo torneo, en la cual incluyó a varios de sus jugadores de mayor cartel, en la búsqueda de espacios y recursos para reforzarse de cara al Clausura...
El Puebla anunció su lista de bajas para el próximo torneo, en la cual incluyó a varios de sus jugadores de mayor cartel, en la búsqueda de espacios y recursos para reforzarse de cara al Clausura 2014.
 El Puebla anunció su lista de bajas para el próximo torneo, en la cual incluyó a varios de sus jugadores de mayor cartel, en la búsqueda de espacios y recursos para reforzarse de cara al Clausura 2014.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los Camoteros le dieron las gracias a cuatro no nacidos en México

El Puebla anunció su lista de bajas para el próximo torneo, en la cual incluyó a varios de sus jugadores de mayor cartel, en la búsqueda de espacios y recursos para reforzarse de cara al Clausura 2014.

Entre los jugadores que no seguirán en el club están el uruguayo Jonathan Lacerda, el delantero de origen argentino, Alfredo Moreno; el contención nacido en Brasil, Leandro Augusto, y el ecuatoriano Félix Borja. De ellos, sólo Lacerda y Borja ocupaban plaza de foráneos.

También incluyó en esa lista al volante Alberto “Venado” Medina y a Pablo Bonells, así como a Guillermo Iriarte y Rodrigo Íñigo.

El equipo dirigido por Rubén Omar Romano no clasificó a la Liguilla al terminar la Fase Regular del Apertura 2013 en décimo tercer puesto, con 19 puntos, producto de 4 triunfos, 7 empates y 6 derrotas.

Los de La Franja disputaron el último partido el viernes pasado en Morelia, donde perdieron 1-0 de último minuto. Tras ese juego, el plantel rompió filas y volverá a reunirse el próximo 25 de noviembre.

La directiva contempla reforzarse con 6 jugadores, 2 de los cuales serían extranjeros, posiblemente centrales, a quienes buscarían en Sudamérica.

La Pretemporada Camotera incluirá trabajos de playa en Acapulco y una gira por Estados Unidos, donde enfrentarán cuadros universitarios y a uno de la MLS.

El Puebla debutará en el Clausura 2013 el 5 de enero al visitar a los Pumas, primer partido en el que buscará remontar lugares en la Tabla del Descenso, donde arrancará como antepenúltimo.

No te pierdas