Los Diablos no quieren más arbitrajes polémicos

Jesús Vallejo, Presidente de Toluca, espera que se terminen los arbitrajes polémicos en la Liguilla aunque descartó que exista una persecución contra su equipo como lo manifestó el técnico José...
Jesús Vallejo, Presidente de Toluca, espera que se terminen los arbitrajes polémicos en la Liguilla aunque descartó que exista una persecución contra su equipo como lo manifestó el técnico José Saturnino Cardozo.
 Jesús Vallejo, Presidente de Toluca, espera que se terminen los arbitrajes polémicos en la Liguilla aunque descartó que exista una persecución contra su equipo como lo manifestó el técnico José Saturnino Cardozo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Directiva espera una Liguilla con lo mejor del arbitraje

Jesús Vallejo, Presidente de Toluca, espera que se terminen los arbitrajes polémicos en la Liguilla aunque descartó que exista una persecución contra su equipo como lo manifestó el técnico José Saturnino Cardozo.

"Hemos tenido la mala fortuna que nos han tocado arbitrajes polémicos que esperemos que no estemos en esta situación, nosotros consideramos que (el árbitro) tiene que ser muy acertado para evitar este tipo de confusiones", dijo.

"Han sido casuísticos los errores arbitrales pero se ha notado demasiado y lógico, el entrenador con la calentura de los partidos tiene que crear un poco de polémica"

Cardozo manifestó que el arbitraje persigue a los Diablos pues en el juego contra Atlas en el Estadio Nemesio Diez señaló que se habían equivocado al no marcar faltas a favor de su equipo.

Al respecto Vallejo señaló que han sido por casualidad porque no se trata de una persecución arbitral contra los escarlatas.

"Han sido casuísticos los errores arbitrales pero se ha notado demasiado y lógico, el entrenador con la calentura de los partidos tiene que crear un poco de polémica. Todos los clubes queremos al mejor arbitraje para evitar este tipo de polémicas", apuntó el directivo escarlata.

Los Diablos rojos recibirán a Cruz Azul en el Nemesio Diez el sábado 23 de noviembre a las 17:00 horas, lo cual es inusual para los escarlatas que estaban acostumbrados a jugar al mediodía.

"Por reglamento, desafortunadamente, nosotros Toluca que siempre jugamos a las 12 del día, nos vemos afectados porque nuestra afición está acostumbrada ya que siempre se juega en domingo pero así lo indica el reglamento porque siempre escogen el uno y el dos (de la Tabla General)", indicó. Agregó que harán un ajuste en el precio de los boletos pero no reveló el monto y comentó que tendrán un partido amistoso con un equipo por definir.

Sobre Pablo Velázquez, Campeón de Goleo, el directivo manifestó que fue un éxito traerlo de refuerzo. "No es ventaja, se trabajó bien durante el torneo, el equipo mostró contundencia con el refuerzo", dijo.

No te pierdas