No habrá boletos para porras en Liguilla

Las porras no podrán asegurarse boletos durante la Liguilla cuando sus equipos jueguen en calidad de visitantes por temas de seguridad.
 Las porras no podrán asegurarse boletos durante la Liguilla cuando sus equipos jueguen en calidad de visitantes por temas de seguridad.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Tras la reunión entre Directivos se acordó que no haya intercambio de boletos
  • Alberto Canedo  ve en Santos a un equipo con potencial del título

 Las porras no podrán asegurarse boletos durante la Liguilla cuando sus equipos jueguen en calidad de visitantes por temas de seguridad.

Así lo reveló Alberto Canedo, Vicepresidente de Santos, quien informó que uno de los acuerdos entre Directivos de clubes clasificados a Liguilla es que no se les venderá boletos a las porras organizadas.

El Directivo explicó que se trata de un tema de seguridad pero aseguró que cualquier aficionado sin importar si es rival podrá acudir a las taquillas del inmueble donde su equipo juegue y comprar los boletos que quiera.

“Se hizo la recomendación que tengamos mucho cuidado con el tema de las porras, siempre hay una supervisión de parte de la Liga, con los Comisarios y en estos partidos se hace una junta con la seguridad local.

“No hay boletos a las porras, que puede haber aficionados del equipo contrario eso indudablemente que sí pero no hay una venta autorizada a las porras como tal”, explicó.

Sobre el paso de Santos como segundo lugar general, Canedo apuntó que tienen potencial para llegar al título y más si cuenta con sus jugadores seleccionados.

“El equipo ha mostrado el potencial, tiene mucha definición, se para bien en la cancha, en los últimos juegos batallamos por la falta de seleccionados pero es un equipo de grandes jugadores.

“Tenemos un equipo que puede aspirar al título, si eso puede marcarse como favoritos podemos decirlo así”, señaló.

Santos tendrá un partido amistoso el sábado ante Monterrey a las 16:00 horas y planean concentrarse desde el martes en el DF para luego viajar a Querétaro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×