Operan al portero Luis Michel de quiste sinovial

El guardameta de Chivas, Luis Michel, fue operado este lunes de un quiste sinovial en la pierna izquierda, intervención que fue hecha por el Jefe de los Servicios Médicos del Guadalajara, Rafael...
El guardameta de Chivas, Luis Michel, fue operado este lunes de un quiste sinovial en la pierna izquierda, intervención que fue hecha por el Jefe de los Servicios Médicos del Guadalajara, Rafael Ortega.
 El guardameta de Chivas, Luis Michel, fue operado este lunes de un quiste sinovial en la pierna izquierda, intervención que fue hecha por el Jefe de los Servicios Médicos del Guadalajara, Rafael Ortega.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El jugador tardará dos semanas en recuperarse

El guardameta de Chivas, Luis Michel, fue operado este lunes de un quiste sinovial en la pierna izquierda, intervención que fue hecha por el Jefe de los Servicios Médicos del Guadalajara, Rafael Ortega. La recuperación del arquero se tiene prevista de dos semanas.   "A Luis le quitamos un pequeño quiste sinovial que tenía en la pierna izquierda, muy cerca de los dedos, ya desde hace dos meses se le venía tratando y ahora que terminó el torneo se aprovechó para hacerle esa pequeña cirugía. Todo salió bien y en aproximadamente en dos semanas el jugador podrá estar listo", expresó Ortega.   Al terminar la operación, Luis Michel expresó en su cuenta de Twitter que todo salió bien y muestra su pie del cual fue intervenido.   Por otra parte, los jugadores Sub 17, Raúl Gudiño, Marco Granados, Erich Hernández y Antonio Torres que participaron en el Mundial Juvenil, fueron reconocidos esta tarde en las instalaciones del Estadio Omnilife con la presencia del Cuerpo Técnico del primer equipo, encabezados por Juan Carlos Ortega, así como del Presidente Deportivo, Dennis Te Kloese.   Con respecto al primer equipo, ya se encuentran de vacaciones y se reportarán el 25 de noviembre para el inicio de la Pretemporada.

No te pierdas