Realizará Chivas Pretemporada en el CAR

La planeación que tiene el técnico de Chivas, Juan Carlos Ortega para el trabajo de Pretemporada saldrá de lo que normalmente hacen los equipos, y ha optado por llevarse al equipo al CAR, en la...
La planeación que tiene el técnico de Chivas, Juan Carlos Ortega para el trabajo de Pretemporada saldrá de lo que normalmente hacen los equipos, y ha optado por llevarse al equipo al CAR, en la Ciudad de México.
 La planeación que tiene el técnico de Chivas, Juan Carlos Ortega para el trabajo de Pretemporada saldrá de lo que normalmente hacen los equipos, y ha optado por llevarse al equipo al CAR, en la Ciudad de México.  (Foto: Notimex)
  • El técnico del equipo rojiblanco, Juan Carlos Ortega pidió a la Directiva que tramite todo para poder entrenar en dichas instalaciones

La planeación que tiene el técnico de Chivas, Juan Carlos Ortega para el trabajo de Pretemporada saldrá de lo que normalmente hacen los equipos, y ha optado por llevarse al equipo al CAR, en la Ciudad de México.   Las instalaciones del Centro de Capacitación cuenta con todo lo necesario para que un equipo de futbol trabaje con todo lo necesario, y Ortega ha solicitado a su Directiva que haga el trámite correspondiente para poder hacer uso del complejo, que también cuenta con dormitorios, que serán utilizados por los jugadores, es decir, no tendrán necesidad de trasladarse a algún hotel.   Las vacaciones para la escuadra rojiblanca terminarán el 25 de noviembre, en los primeros días, los jugadores serán sometidos a los exámenes correspondientes, para después trasladarse a la Ciudad de México para hacer el trabajo de Pretemporada.   Normalmente, los anteriores técnicos de Chivas, decidían llevarse a los jugadores a la playa, en específico a Manzanillo, pero en estos momentos, el entrenador de los rojiblancos consideró que lo ideal es realizar el trabajo previo al arranque del torneo en el CAR.

No te pierdas