Tigres será rival incómodo: 'Inge' Rodríguez

Aunque Tigres apenas se coló a la Liguilla en la última jornada del Apertura 2013, el Presidente del club felino, Alejandro Rodríguez, considera que su equipo será el rival incómodo y por ende,...
Aunque Tigres apenas se coló a la Liguilla en la última jornada del Apertura 2013, el Presidente del club felino, Alejandro Rodríguez, considera que su equipo será el rival incómodo y por ende, sueña con el título.
 Aunque Tigres apenas se coló a la Liguilla en la última jornada del Apertura 2013, el Presidente del club felino, Alejandro Rodríguez, considera que su equipo será el rival incómodo y por ende, sueña con el título.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El dirigente de los felinos sueña con ganar el título del A2013

Aunque Tigres apenas se coló a la Liguilla en la última jornada del Apertura 2013, el Presidente del club felino, Alejandro Rodríguez, considera que su equipo será el rival incómodo y por ende, sueña con el título.   Y es que Rodríguez acepta que los auriazules no hicieron una buena campaña, pero resalta que si haciendo un mal torneo lograron 25 unidades, ¿qué habría pasado si lo juegan bien?   “Tigres va a ser un rival muy incómodo para cualquiera de los otros siete equipos, porque es un nuevo torneo y porque Tigres no hizo un buen torneo, hizo un torneo atípico y así hicimos 25 puntos; algunos juegos que debimos haber ganado y dejamos ir los puntos en empates, fácil habríamos hecho 30, 32 (puntos).   “Yo siempre sueño con el título… también hay que tener los pies sobre la tierra… tenemos para competir, cuando tienes para competir, pues tu deseo es levantar la Copa, estamos a seis partidos de levantarla, ¿por qué no?... creo en el trabajo, la capacidad de los jugadores, en la ambición que tengan para trascender”, declaró el dirigente.   "Tigres va a ser un rival muy incómodo para cualquiera de los otros siete equipos, porque es un nuevo torneo y porque Tigres no hizo un buen torneo" Tigres se enfrentará al superlíder, el América, equipo al que los felinos tienen de cliente, puesto que apenas ha perdido un juego en las últimas 17 veces que se ha medido al conjunto de Coapa.   Sin embargo, el "Inge" prefiere no fijarse en las estadísticas, ni tampoco basarse en el antecedente del 2005, cuando los felinos echaron a las Águilas con el famoso ‘Aztecazo’, cuando tras irse con ventaja de 3-1 en el "Volcán", los azulcremas cayeron en su casa 4-1, para ser con esto eliminados.   “Para mí las estadísticas no cuentan, los juegos anteriores no cuentan, cada juego es historia nueva… lo que importa es cómo lleguen los dos equipos, mental, física y emocionalmente, es lo que va a determinar”, dijo.   -¿Le gustaría que se repitiera el ‘Aztecazo’?- “Que pasemos a la siguiente ronda a cómo sea… en una Liguilla nadie sabe lo que va a pasar, es un juego importante ante un equipo que no por nada es la Selección Nacional y Tigres va a salir a ganar aquí y allá”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×