'Tito' Villa trabaja para no perderse la Liguilla

Tigres jugará la Ida de Cuartos de Final ante América hasta el 24 de noviembre, por lo que tienen dos semanas para prepararse de cara a este duelo.
Tigres jugará la Ida de Cuartos de Final ante América hasta el 24 de noviembre, por lo que tienen dos semanas para prepararse de cara a este duelo.
 Tigres jugará la Ida de Cuartos de Final ante América hasta el 24 de noviembre, por lo que tienen dos semanas para prepararse de cara a este duelo.  (Foto: Notimex, )
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El delantero argentino apenas jugó 377 minutos en el torneo

Tigres jugará la Ida de Cuartos de Final ante América hasta el 24 de noviembre, por lo que tienen dos semanas para prepararse de cara a este duelo.   Es así que el técnico Ricardo Ferretti les dio este lunes el día libre, pero hubo jugadores que prefirieron acudir al Estadio Universitario, ya que presentan lesiones y quieren estar listos para la Liguilla.   Éstos son los casos de Emanuel Villa, Edgar Pacheco, Manuel Viniegra, Hugo Rodríguez y Jonathan Bornstein, aunque la mayoría, a excepción de "Tito", no suelen ser utilizados por "Tuca".   Villa, tras haber jugado únicamente 377 minutos en el torneo por constantes lesiones, quiere estar presente en la Fiesta Grande, por lo que hoy trabajó en su recuperación.   "Tito" se perdió los cinco partidos del cierre de torneo por una lesión en el abductor de la pierna derecha, pero se estima que pudiera estar listo para la Ida ante las Águilas.   El resto de los lesionados podrían también estar a disposición, ya que hay tiempo suficiente para que sanen sus molestias musculares. Los felinos estarán entrenando este martes a partir de las 10 de la mañana en la Cueva de Zuazua.

No te pierdas