Ahora el problema es del América: Damián Álvarez

Tigres entró a Liguilla como el último invitado pero aún así el jugador Damián Álvarez está convencido que el equipo felino es igual o más poderoso que el resto de los calificados, por lo que...
Tigres entró a Liguilla como el último invitado pero aún así el jugador Damián Álvarez está convencido que el equipo felino es igual o más poderoso que el resto de los calificados, por lo que asegura el problema ahora es para el América.
 Tigres entró a Liguilla como el último invitado pero aún así el jugador Damián Álvarez está convencido que el equipo felino es igual o más poderoso que el resto de los calificados, por lo que asegura el problema ahora es para el América.  (Foto: Notimex, )
Zuazua, Nuevo León -
  • En el Clausura 2013, Tigres fue Superlíder y fue eliminado en Cuartos
  • Las Águilas son el Campeón y Superlíder, favorito al título 

Tigres entró a Liguilla como el último invitado pero aún así el jugador Damián Álvarez está convencido que el equipo felino es igual o más poderoso que el resto de los calificados, por lo que asegura el problema ahora es para el América.   Y es que “El Enano” confía en que los auriazules van a demostrar que no están de paso en la Liguilla, con la ventaja de que hoy el presionado es el conjunto de Coapa, ya que de Tigres no se habla tanto al ser una escuadra que ni siquiera se esperaba estuviera en la Fiesta Grande.   “Entrar de octavo para muchos no significa mucho, significa que vamos a estar de paso, lo bueno es que en tres semanas puedan decir lo contrario… nosotros vamos a salir con todo, ahora el problema lo tiene el América, nosotros ahora tenemos esta posibilidad, este privilegio de estar en la Liguilla, no sentimos que somos el equipo que entró porque el campeonato mexicano es así, nos sentimos igual o más poderosos que los demás”, declaró el mediocampista de los nicolaítas.   Que el último elimine al primero no sería ninguna sorpresa, ya a Tigres le pasó en el Clausura 2013, arrasó en la Liga, terminó como Superlíder y en la Fiesta Grande fue echado por Monterrey, quien fue noveno en la Tabla General y que entró sólo porque Gallos descendió.   “De esta manera (siendo octavo) no se pone por ahí tanto los ojos en Tigres, por eso digo que ahora el problema lo tiene el América, de quien tanto se habla y nosotros con la convicción de que tenemos que ser mejor que los siete equipos restantes”, reiteró.   Damián Álvarez espera que en estas dos semanas que tienen de preparación, pueda volver ese juego vistoso que había dado Tigres en torneos anteriores.   “Estamos adentro, ahora lo bueno de nosotros es poder volver a hacer ese futbol vistoso, ese futbol que tanto ha caracterizado a este equipo, nos sentimos con una gran predisposición y confianza de hacer una buena Liguilla”.   -¿Qué mensaje le das a la afición?- “Vamos a hacer y entregar todo lo mejor, el equipo realmente quiere volver a ese protagonismo que no lo pudimos tener en el torneo anterior y que no nos olvidemos de los buenos momentos que tuvo el equipo, la gente ha sido excepcional siempre y en eso también debemos de pensar cuando juguemos la Liguilla”.

No te pierdas