Chocará América con Alebrijes en amistoso

Con la intención de no perder ritmo ante la pausa que tiene el futbol mexicano por el Repechaje mundialista que enfrenta la Selección Mexicana ante Nueva Zelanda, América enfrentará a Alebrijes de...
Con la intención de no perder ritmo ante la pausa que tiene el futbol mexicano por el Repechaje mundialista que enfrenta la Selección Mexicana ante Nueva Zelanda, América enfrentará a Alebrijes de Oaxaca en duelo amistoso el próximo sábado.
 Con la intención de no perder ritmo ante la pausa que tiene el futbol mexicano por el Repechaje mundialista que enfrenta la Selección Mexicana ante Nueva Zelanda, América enfrentará a Alebrijes de Oaxaca en duelo amistoso el próximo sábado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Con la intención de no perder ritmo ante la pausa que tiene el futbol mexicano por el Repechaje mundialista que enfrenta la Selección Mexicana ante Nueva Zelanda, América enfrentará a Alebrijes de Oaxaca en duelo amistoso el próximo sábado en las instalaciones de Coapa.

    Por su parte, Alebrijes no tendrá actividad esta semana en lo que respecta a la Liga de Ascenso MX debido a que terminaron en la primera posición de la Fase Regular y, en consecuencia, avanzaron de forma directa a las Semifinales de la Liguilla por lo que este fin de semana no tendrá partido oficial y también desea mantenerse en ritmo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×