Confía Matosas en suplentes para Liguilla

Para Gustavo Matosas la clave de León es la confianza en los suplentes porque han respondido tras la ausencia de cuatro jugadores convocados a la Selección Mexicana.
Para Gustavo Matosas la clave de León es la confianza en los suplentes porque han respondido tras la ausencia de cuatro jugadores convocados a la Selección Mexicana.
 Para Gustavo Matosas la clave de León es la confianza en los suplentes porque han respondido tras la ausencia de cuatro jugadores convocados a la Selección Mexicana.  (Foto: Notimex, )
Pachuca, Hidalgo, México -
  • El entrenador alabó a los jóvenes de La Fiera que sustituyeron a los seleccionados

Para Gustavo Matosas la clave de León es la confianza en los suplentes porque han respondido tras la ausencia de cuatro jugadores convocados a la Selección Mexicana. “La clave de León son los jugadores. (Los resultados) son productos de lo que han hecho los jóvenes que han esperado su oportunidad, la Copa MX le viene bien. “El futbol es un tema de oportunidades por más que sabemos que los cuatro que están en la selección, son importantes en el engranaje del equipo a los que les tocó sustituirlos lo hicieron muy bien”, expresó el entrenador. La Fiera tiene las bajas de Carlos Peña, Luis Montes, Edwin Hernández y Rafael Márquez. Sobre esta convocatoria, el estratega comentó que Miguel Herrera recurrió a ellos porque los considera importantes para el esquema que emplea en el Tri. “El ‘Piojo’ ha llevado la base de su equipo y ha citado a otros jugadores que cree que pueden adaptarse a su esquema y acudió a los de León que cree le han dado una aporte importante”, indicó. El Tri no debe subestimar a Nueva Zelanda porque puede definir el Repechaje este miércoles en el juego que se celebrará en el Estadio Azteca. “El Tri debe ganar, ya no alcanza con uno o dos, debe ganar por goles”, expresó durante la Ceremonia de Investidura al Salón de la Fama 2013.

No te pierdas