Grupo de asociados y empresarios quieren quedarse con Atlas

El 19 de noviembre los 124 asociados de Atlas definirán el futuro del equipo. Un grupo de socios están armando un plan para poder presentar una propuesta y lograr que el plantel se mantenga en...
El 19 de noviembre los 124 asociados de Atlas definirán el futuro del equipo. Un grupo de socios están armando un plan para poder presentar una propuesta y lograr que el plantel se mantenga en manos de directivos, que tienen solvencia económica.
 El 19 de noviembre los 124 asociados de Atlas definirán el futuro del equipo. Un grupo de socios están armando un plan para poder presentar una propuesta y lograr que el plantel se mantenga en manos de directivos, que tienen solvencia económica.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El 19 de noviembre la Asamblea determinará el futuro del equipo de futbol

El próximo 19 de noviembre, los 124 asociados de Atlas definirán el futuro del equipo, y entre las cuestiones que se manejan, es que un grupo de socios están armando un plan para poder presentar una propuesta y lograr que el plantel se mantenga en manos de directivos, que tienen solvencia económica.

Pero también, una fuente cercana informó que el empresario tapatío, Héctor Vielma Valdivia, dueño de Telecable, en representación de un grupo de sistemas de televisión privada, también están interesados por adquirir el área de futbol.

Los socios que organizan el grupo para poder presentar su propuesta, están encabezados por Carlos Martín del Campo, Pepe Martínez Guitrón, quienes han hecho la invitación a otros empresarios para que se unan y lograr que finalmente el equipo se quede entre personas que son identificados como atlistas y no se vaya a manos externas.

Las finanzas que tiene el club rojinegro están complicadas, por los 380 millones de pesos que existe de deuda, y en los estudios financieros a los que han tenido acceso los grupos interesados, conocen dicha problemática y hacen sus cuentas.

La fuente consultada, también reveló, que una caja financiera en estos momentos lleva mano para comprar al equipo. Su oferta es la que ha convencido a quienes están analizando las propuestas, pero no han querido dar a conocer el nombre de dicha empresa.

Para que Atlas, su área de futbol sea vendido, no requiere de unanimidad, ya que si existe una votación de 50 más uno, la decisión se tomará, y hasta ahora, la idea que tienen los asociados, es de vender.

No te pierdas