Los felinos quieren echar al América: Palos

El favorito en la Liguilla del Apertura 2013 es el América, por ser el actual Campeón y Superlíder de la reciente campaña; ante esto, el portero de Tigres, Enrique Palos, dijo que el equipo está...
El favorito en la Liguilla del Apertura 2013 es el América, por ser el actual Campeón y Superlíder de la reciente campaña; ante esto, el portero de Tigres, Enrique Palos, dijo que el equipo está motivado y con las ganas de echar a los de Coapa.
 El favorito en la Liguilla del Apertura 2013 es el América, por ser el actual Campeón y Superlíder de la reciente campaña; ante esto, el portero de Tigres, Enrique Palos, dijo que el equipo está motivado y con las ganas de echar a los de Coapa.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • Palos se siente motivado por enfrentar al Campeón y Superlíder

El favorito en la Liguilla del Apertura 2013 es el América, por ser el actual Campeón y Superlíder de la reciente campaña; ante esto, el portero de Tigres, Enrique Palos, dijo que el equipo está motivado y con las ganas de echar a los de Coapa.   “Nos motiva mucho enfrentar al mejor equipo del torneo, ponernos del tú a tú, pelear y buscar avanzar… es lo que queremos (echar al América), queremos seguir avanzando, ir partido a partido y buscar dejar fuera a quien nos toque. El equipo está motivado por lo que representa estar (Liguilla), contra quien vamos a jugar y por el objetivo final que es la Copa”.   "Nos motiva mucho enfrentar al mejor equipo del torneo, ponernos del tú a tú, pelear y buscar avanzar… es lo que queremos (echar al América)" Para Palos, no sería una locura que los felinos logren avanzar en la Fiesta Grande, tomando en cuenta que cerraron bien el torneo con 11 de 15 puntos.   “El equipo vino cerrando fuerte como tú lo dices y queremos seguir haciéndolo dentro de la cancha, ser  un equipo sólido atrás, seguir proponiendo los partidos y buscar ganarlos”,  indicó.   Tigres se mide al América en Cuartos, un equipo con el que ha perdido sólo un partido de los últimos 17 encuentros; sin embargo, los auriazules no quieren guiarse por esos antecedentes.   “Nuestro objetivo es el campeonato y tenemos que sacar a quien nos pongan enfrente, queremos avanzar, hacer bien las cosas, hay que ir partido a partido, no jugarlo antes y a la hora del partido darlo todo, es el objetivo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×