Pretende Gallos no estar de paso en la Liguilla

Luego de haber calificado a la Liguilla con un agónico triunfo sobre el Pachuca, el plantel de Gallos Blancos pretende convertirse en serio aspirante al título del futbol mexicano y no ser sólo un...
Luego de haber calificado a la Liguilla con un agónico triunfo sobre el Pachuca, el plantel de Gallos Blancos pretende convertirse en serio aspirante al título del futbol mexicano y no ser sólo un acompañante en la Fiesta Grande del Apertura 2013.
 Luego de haber calificado a la Liguilla con un agónico triunfo sobre el Pachuca, el plantel de Gallos Blancos pretende convertirse en serio aspirante al título del futbol mexicano y no ser sólo un acompañante en la Fiesta Grande del Apertura 2013.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Yasser Corona destacó las cualidades ofensivas de Santos, su rival en Cuartos
  • Osuna manifestó que sacar ventaja en La Corregidora será fundamental

Luego de haber calificado a la Liguilla con un agónico triunfo sobre el Pachuca, el plantel de Gallos Blancos pretende convertirse en serio aspirante al título del futbol mexicano y no ser sólo un acompañante en la Fiesta Grande del Apertura 2013.

Así lo expresaron Mario Osuna y Yasser Corona, dos de los defensas titulares en el esquema de Ignacio Ambriz, quienes apelan a la dificultad que representó estar en la Fase Final, para no sólo jugar dos encuentros ante uno de los equipos que se perfilan como candidatos para quitarle la corona al América, Santos Laguna.

“Estamos muy contentos, se consigue el principal objetivo que era la calificación ahora intentar trascender y buscar llegar a la Final. Para mí la Liguilla la puede ganar el que sea, son ocho equipos que van a pelear a muerte el título”, manifestó Osuna.

“No queremos ser un equipo que nada mas califique y es todo. Queremos un equipo protagonista, queremos pelear por el campeonato, esa es la intención, es lo que todos tenemos pensado. El Campeonato es nuestro objetivo, es el objetivo con el que se formó este equipo, es con el que se forman todos los equipos del futbol mexicano, creo que todos pensamos en ser campeones”, expresó Corona.

"Para mí la Liguilla la puede ganar el que sea, son ocho equipos que van a pelear a muerte el título."

Sin embargo, el propio Yasser reconoce que no será nada fácil enfrentar a un equipo con la calidad que tiene Santos en el plantel, sobre todo en la ofensiva, pues saben que en cualquier descuido les pueden sacar la serie.

“Es claro que un equipo como Santos no se le puede dejar ningún espacio, tienes que trabajar los 93 minutos concentrado porque es un equipo que tiene una opción de gol y te la manda adentro. Creo que tenemos que pensar en hacer lo que hicimos mejor este torneo que es defender bien, que es cuidar el cero atrás y partir de esa base”, dijo.

Por último, Osuna reconoció que para poder pensar en avanzar a Semifinales deben conseguir cualquier ventaja en su estadio, aunque todo partiendo desde el buen juego y funcionamiento.

“Importante desde luego sacar ventaja en casa, y de visita, tratar de jugar lo mejor posible y buscar también ganar”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×