Tenemos que exigirnos más: Jonathan Orozco

Tras el fracaso en el A2013, Monterrey enfiló sus baterías en el Mundial de Clubes, en subir el nivel futbolístico, algo que Jonathan Orozco, portero albiazul, afirmó que sí se ha gestado; sin...
 Tras el fracaso en el A2013, Monterrey enfiló sus baterías en el Mundial de Clubes, en subir el nivel futbolístico, algo que Jonathan Orozco, portero albiazul, afirmó que sí se ha gestado; sin embargo, aún no en los decibeles deseados.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Monterrey jugará el próximo Mundial de Clubes en Marruecos
  • El meta albiazul ya sanó de la lesión que lo alejó del cierre de la Fase Regular del A2013

Tras el fracaso en el Apertura 2013, Monterrey enfiló sus baterías en el Mundial de Clubes, en subir el nivel futbolístico por lo que logró dos triunfos consecutivos en la Liga, algo que Jonathan Orozco, portero albiazul, afirmó que sí se ha gestado; sin embargo, aún no en los decibeles deseados.

Así que el guardameta de la Pandilla enfatizó, que de aquí a la justa mundialista, habrá que seguir pretendiendo más para poder poner en alto el nombre de la institución.

“Ha habido cierta mejoría pero yo creo que aún tenemos que exigirnos más, en el Mundial de Clubes tienes que estar al cien y tienes que hacer las cosas de la mejor manera.

“Creo que nos podemos exigir más por la calidad de jugadores que hay, por la calidad que tienen y todos en conjunto tenemos que hacer un buen torneo, aumentar nuestro nivel individualmente para que colectivamente sea lo mejor para nosotros”, declaró.

Para Orozco, los dos triunfos en las últimas fechas ante Veracruz y Chivas confirman los argumentos que tienen este plantel para destacar.

“(Los últimos resultados) no nos dio para calificar, si nos da esa confianza de que se hace bien un trabajo, que si se trabaja como el ‘Profe’ lo pide se puede ir mejorar mucho, ganas en el aspecto táctico, sobre todo en lo físico.

"Ha habido cierta mejoría pero yo creo que aún tenemos que exigirnos más, en el Mundial de Clubes tienes que estar al cien y tienes que hacer las cosas de la mejor manera.."

“Creo que los compañeros lo han asimilado muy bien, por eso se ha visto una buena mejoría, a lo mejor no ha sido lo que él quisiera de la capacidad que tiene éste plantel pero yo creo que el camino a la victoria es lo que te va dar para mejorar poco a poco”, remarcó.

-¿Qué es lo que más adoleció Monterrey en el torneo?-”Se adolecieron muchas cosas, pero creo que fue más temas a lo mejor individuales (sic), y no por situar algún jugador, sino fueron errores lamentablemente individuales en partidos que ya teníamos a lo mejor resueltos, son errores que pasan en la cancha, errores normales pero se nos dieron muchos en este torneo.

DESTACÓ MEJORÍA

Tras no haber jugado el fin de semana frente a Chivas por lesión, Orozco se reportó listo y ya sin molestias del aductor derecho.

“Hablé con el ‘Profe’ y creíamos que era lo más conveniente no participar para no arriesgar algo a futuro, algo más grave de la lesión que traía, si bien tenía muchas ganas de jugar, despedirme de la gente en este año, bueno no se dio.

“Estoy tranquilo, la verdad sigo mejorando, la lesión del aductor la he dejado atrás; estoy trabajando al parejo, eso me tiene muy contento y otra vez poniendo toda la actitud y las ganas necesarias para lo que viene que es el Mundial de Clubes”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×