Viaja La Máquina a Avándaro para alistar Liguilla

Cruz Azul emprendió el viaje a Avándaro en el Estado de México para comenzar a preparar la Liguilla del Apertura 2013 en donde enfrentará a Toluca en Cuartos de Final.
 Cruz Azul emprendió el viaje a Avándaro en el Estado de México para comenzar a preparar la Liguilla del Apertura 2013 en donde enfrentará a Toluca en Cuartos de Final.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Guillermo Vázquez señaló que las ausencias han afectado a Cruz Azul todo el torneo

Cruz Azul emprendió el viaje a Avándaro en el Estado de México para comenzar a preparar la Liguilla del Apertura 2013 en donde enfrentará a Toluca en Cuartos de Final. Antes de abordar el autobús, Guillermo Vázquez, estratega del cuadro celeste señaló que buscarán corregir algunos detalles que no lo dejaron contento en el cierre del torneo.   Sin embargo, el timonel manifestó que trabajar con la ausencia de hombres como Jesús Corona no le permitirá preparar al 100 por ciento la Liguilla, por lo que intentará que en los últimos días previos al duelo de Ida todo quede listo para arrancar la lucha por el título.   “Nos han afectado (las ausencias) a lo largo de la temporada y es complicado porque no podemos terminar por corregir algo hasta que el grupo esté completo. Tendremos que esperar a que regrese (Corona) y después trabajar con plantel completo.   "Nos han afectado (las ausencias) a lo largo de la temporada y es complicado porque no podemos terminar por corregir algo hasta que esté completo" “Queremos corregir los detalles durante esta semana y terminaremos regresando para preparar el duelo con Toluca”, explicó Vázquez a su salida.   Sobre su rival en los Cuartos de Final, el estratega celeste resaltó la ofensiva que tiene José Saturnino Cardozo por lo que indicó que su equipo deberá estar bien atento a lo que puedan hacer los delanteros choriceros.   “La serie será pareja, Toluca lo hizo bien durante todo el torneo como también lo hizo Cruz Azul. Ellos hicieron una gran cantidad de goles y por eso debemos estar atentos para defender”, manifestó al tiempo que ‘Chaco’ Giménez calificó la serie en igualdad de condiciones. "Los momentos son diferentes y nosotros respetamos mucho al Toluca, sabemos que es un rival de mucho peligro, pero sabemos que para ser Campeón hay que ganarle a todos, hoy nos toca Toluca, un rival complicado, y vamos a tratar de hacer las cosas bien", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×