Ya entendimos la idea futbolística del 'Profe': López

Después de 10 partidos en Liga bajo el mando de José Guadalupe Cruz, y más de dos meses de trabajo, la idea futbolística de él, en Rayados está entendida.
Después de 10 partidos en Liga bajo el mando de José Guadalupe Cruz, y más de dos meses de trabajo, la idea futbolística de él, en Rayados está entendida.
 Después de 10 partidos en Liga bajo el mando de José Guadalupe Cruz, y más de dos meses de trabajo, la idea futbolística de él, en Rayados está entendida.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Leobardo fue el jugador con más actividad en la Liga; en 16 partidos, sumó 1360 minutos
  • Apunta a la concentración para mejor el nivel del equipo

Después de 10 partidos en Liga bajo el mando de José Guadalupe Cruz, y más de dos meses de trabajo, la idea futbolística de él, en Rayados está entendida.   Si bien en algunos cotejos parecía que aún no se encontraban las formas debido a que los resultados no se gestaban, Leobardo López, defensa de Rayados,  subrayó que el futbol del ‘Profe’ está entendido, y este se muestre más, siempre y cuando el equipo esté concentrado al máximo.   "Cuando el equipo está concentrado, está aplicado y se lleva a cabo lo que el 'Profe' nos pide, el equipo hace bien las cosas" “Ya está clara la idea del 'Profe', a lo mejor en algunos partidos parecía que no, dejábamos de hacer cosas y eso parecía que no estaba claro pero cuando el equipo está concentrado, está aplicado y se lleva a cabo lo que el 'Profe' nos pide, el equipo hace bien las cosas.   “(Ejemplo) en estos últimos dos partidos, eso hay que tomarlo como referencia, obviamente mejorar todavía pero hay que tomarlo como referencia también”, indicó.   -¿Qué habría que corregir?-“Se cerró bien, sí hubo mejoría, faltan algunos puntos que hay que  trabajar en este lapso, hacer énfasis que en los partidos tenemos que tener esa concentración y aplicación de los últimos partidos, cuando el equipo está así por los jugadores que tiene, este equipo estamos más cerca de la victoria”   HAY QUE CUMPLIR EN LA POSICIÓN DONDE NOS PONGAN   Para alinear la defensiva albiazul, José Guadalupe Cruz, timonel de la Pandilla, ha tenido que usar a Leobardo López en la central derecha en lugar de jugar de líbero, algo que al defensivo no le incomoda, ya que lo importante es jugar y hacerlo de la mejor manera.   “Nosotros lo que queremos es jugar, yo donde el profe me ponga voy a tratar de mejor las cosas, la gran parte de mi carrera la he jugado  de central por derecha, también como líbero pero donde me ponga trataré de hacerlo de lo mejor manera y aportar para el equipo”, declaró.   “Vamos a tratar de responderle al profe donde nos ponga, nos está dando la confianza y tratar de responderle de la mejor manera y en beneficio del equipo va a ser esto”, concluyó.