A demostrar en la cancha: Araujo

En Santos Laguna saben que cuentan con un plantel amplio pero están conscientes de que nada de eso les da ventaja sobre el conjunto queretano.
 En Santos Laguna saben que cuentan con un plantel amplio pero están conscientes de que nada de eso les da ventaja sobre el conjunto queretano.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • El central de Santos aseguró que pueden sacar ventaja de la experiencia del equipo

En Santos Laguna saben que cuentan con un plantel amplio pero están conscientes de que nada de eso les da ventaja sobre el conjunto queretano, al que tendrán que vencer para seguir con vida. Néstor Araujo aseguró que el ser favorito es relativo y deben demostrarlo en el campo. “Eso de ser favorito siempre se va a comentar pero se tiene que hablar en la cancha, eso lo ve la gente desde afuera pero uno siempre tiene que demostrarlo primero en Querétaro y luego aquí en Torreón para que el resultado final sea positivo”, declaró esta mañana el ex Cruz Azul. Aseguró también que la experiencia de varios de los elementos santistas puede ser un factor decisivo en la serie de Cuartos de Final. “Cuenta mucho la experiencia, cómo se encare el partido, en qué minutos y en qué momentos. Tenemos que sacar la gente de experiencia en Santos que ya han disputado muchas liguillas y creo que hacemos un conjunto muy bueno”. Sobre los emplumados comentó que se trata de un equipo poderoso al que se tiene que contrarrestar para poder superarlo. “La verdad estamos entrenando muy fuerte, buscando lo que el Profe quiere. De Querétaro ya se sabe que hubo 2 o 3 cambios del inicio de torneo a como cerraron, es un equipo fuerte y hay que contrarrestar todo lo que hicieron bien y hacer lo nuestro”. Santos Laguna estará disputando su Liguilla número 23 en la historia de los torneos cortos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×