Atlas, sin técnico y sin Bravo

En estos momentos, Atlas no tiene técnico ni tampoco a Omar Bravo. En el caso del entrenador, José Luis Mata sólo tenía el compromiso hasta el último partido de los Zorros en el torneo.
En estos momentos, Atlas no tiene técnico ni tampoco a Omar Bravo. En el caso del entrenador, José Luis Mata sólo tenía el compromiso hasta el último partido de los Zorros en el torneo.
 En estos momentos, Atlas no tiene técnico ni tampoco a Omar Bravo. En el caso del entrenador, José Luis Mata sólo tenía el compromiso hasta el último partido de los Zorros en el torneo.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El contrato de Mata terminó con el último juego del equipo, lo mismo el caso del delantero

En estos momentos, Atlas no tiene técnico ni tampoco a Omar Bravo. En el caso del entrenador, José Luis Mata sólo tenía el compromiso hasta el último partido de los Zorros en el torneo.   Situación similar es la de Omar Bravo, su contrato terminó después del juego de los Zorros ante Tigres y a pesar de que el jugador dijo al final de dicho cotejo que se presentará a entrenar con los Rojinegros el 27 de noviembre, Chivas es dueño de los derechos federativos del jugador.   No obstante, para que el traspaso de Bravo al Guadalajara sea oficial, el delantero deberá firmar su contrato con los rojiblancos y en el Draft de diciembre deberá oficializarse la negociación. Omar alguna vez dijo que podía darse una “sorpresa” en su caso, cuando se le cuestionó sobre su partida a Chivas, dejando entrever que no desea regresar al equipo del cual es dueño Jorge Vergara.   En cuanto al técnico, la Directiva de Atlas se sentará a platicar con José Luis Mata, para que les entregue un resumen de lo que apreció en las jornadas que le tocó dirigir, pero la decisión de darle o no continuidad al técnico o pensar en otro estratega no la podrán tomar hasta después del 19 de noviembre cuando la Asamblea determine si decide o no vender al equipo de futbol.   A otros de los elementos que se les termina contrato, es a Óscar Razo, quien tuvo muy poca participación con los Zorros debido a una lesión en su rodilla, que lo está orillando a analizar en dejar el futbol en activo.

No te pierdas