Dos rayos dejan en 'shock' al San Luis

El Necaxa dejó clara su etiqueta de favorito y derrotó como visitante al Atlético San Luis en lo que fue el inicio de la Liguilla del Apertura en el Ascenso.
El Necaxa dejó clara su etiqueta de favorito y derrotó como visitante al Atlético San Luis en lo que fue el inicio de la Liguilla del Apertura en el Ascenso.
 El Necaxa dejó clara su etiqueta de favorito y derrotó como visitante al Atlético San Luis en lo que fue el inicio de la Liguilla del Apertura en el Ascenso.  (Foto: Notimex, )
Estadio Alfonso Lastras, San Luis Potosí -
  • San Luis requiere tres goles para calificar
  • La vuelta será en el Estadio Victoria

El Necaxa dejó clara su etiqueta de favorito y derrotó como visitante al Atlético San Luis en lo que fue el inicio de la Liguilla del Apertura en el Ascenso. Ambos cuadros desarrollaron un pobre futbol en los primeros minutos, en gran parte porque el campo de juego estaba en malas condiciones. Necaxa  trató de apoderarse del esférico y el control del partido, pero nunca tuvo grandes aproximaciones para inquietar a la zaga potosina. Fue así que el primer tiempo se fue sin grandes emociones y con un 0-0 parcial que daba una ligera ventaja a los visitantes. Pero para complemento, San Luis adelantó líneas con la intención de llevarse un resultado positivo al Victoria, pero esto le duro pocos minutos debido a que Necaxa nuevamente se acopló mejor a las condiciones de la cancha. El primer aviso fue de Victor Lojero, quien recibió la pelota y probó de larga distancia, sin embargo la suerte no le sonrió para abrir el marcador. Una segunda advertencia corrió por parte del "Shaggy", quien mandó un centro al área pero no encontró rematador alguno. Fue hasta el 61' que Necaxa encontró la manera de abrir el marcador, cuando el "Tatá" sacó un centro por la banda izquierda y Lojero cerró la pinza para mandar al fondo la redonda y poner el primero para la causa necaxista. Lejos de una reracción, la pelota siguió en poder de los Rayos, que al 79' encontraron la tranquilidad cuando Daniel Cervantes aprovechó una serie de rebotes para mandar al fondo el esférico y poner el 0-2 que deja en coma al equipo de San Luis. Necaxa recibirá la vuelta el próximo sábado en el Estadio Victoria con una amplia ventaja, pues San Luis requiere de tres anotaciones para eliminar a los Rayos y acceder a las Semifinales del Campeonato.

No te pierdas