Elevan precios de boletos para el Gallos-Santos

Una vez en Liguilla, la Directiva de Gallos Blancos de Querétaro decidió incrementar el costo de los boletos para el partido de Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2013, fase en la que...
Una vez en Liguilla, la Directiva de Gallos Blancos de Querétaro decidió incrementar el costo de los boletos para el partido de Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2013, fase en la que enfrentarán a Santos Laguna.
 Una vez en Liguilla, la Directiva de Gallos Blancos de Querétaro decidió incrementar el costo de los boletos para el partido de Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2013, fase en la que enfrentarán a Santos Laguna.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El boleto más barato tiene un costo de 300 pesos para el juego de Ida

Una vez en Liguilla, la Directiva de Gallos Blancos de Querétaro decidió incrementar el costo de los boletos para el partido de Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2013, fase en la que enfrentarán a Santos en busca de hacerse con el pase a las Semifinales y de esa forma mantenerse en la carrera por el título.

Los boletos van desde los 300 pesos el más barato hasta 560 el más caro, sin dejar de lado aquellos que cuestan 392 y 448 pesos.

Al respecto habló Mariano Varela, Director Deportivo de los Emplumados, quien señaló que el incremento fue mínimo y que el costo es muy similar al que tuvieron las entradas cuando Gallos Blancos jugó su primera Liguilla hace un par de años bajo el mando de José Saturnino Cardozo.

“El incremento es muy poco, prácticamente son los mismos precios que los que se dieron en la Liguilla anterior. Si comparamos estos precios con los de otros equipo, incluso cerca de aquí, como León, Morelia; ya no hablamos de Tigres es mucho más (sic).

"Realmente no le estamos pegando en el bolsillo a la afición, al contrario, es un reconocimiento de todo el apoyo que nos ha dado y esperamos que la gente vaya."

“Realmente no le estamos pegando en el bolsillo a la afición, al contrario, es un reconocimiento de todo el apoyo que nos ha dado y esperamos que la gente vaya”, manifestó.

Varela también confirmó que Querétaro estará entrenando desde este jueves en Juriquilla durante un par de días con la intención de trabajar a doble sesión y poner al plantel a punto para jugar la Fiesta Grande. Además confirmó un partido amistoso ante Toluca el próximo sábado.

“Hablando con el Cuerpo Técnico y con Nacho (Ambríz) se acordó que a partir de mañana vamos ir a Juriquilla un par de días para tener sesiones dobles y el sábado salir temprano a Toluca para tener un partido amistoso en el Nemesio Diez que va a ser a las tres de la tarde”.

“Queremos seguir haciendo historia, queremos que este equipo sea constante en Liguilla, el proyecto se armó para eso y en el primer torneo se está logrando. Sé que los jugadores quieren más, queremos ser protagonistas y no me queda duda que estos muchachos van a dejar el alma dentro del campo para poder aspirar a la siguiente ronda”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×